Lun10152018

Last updateMar, 16 Oct 2018 12am

GRUPO BLANCO Y NEGRO celebra 30 años de exitosa carrera musical

Con la participación de artistas como La Tremenda Corte, El Flaco Elizalde, Anny Borras y Sebastián de Super Lamas, el grupo Blanco y Negro celebrará 30 años de exitosa trayectoria el próximo 24 de Mayo en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, interpretando lo mejor de su repertorio.

En punto de las 18:30 horas y ante unas 3 mil personas, "La Elegancia Musical de México", como también se le conoce a este grupo, hará un repaso de sus éxitos: "Tu alma y la mía", "El espejo", "Rumores", "Veneno", "Lágrima por lágrima", "Cómo le explico", "Desnuda", "La receta", "Discúlpame", "El taxi", entre otros. Será una noche inolvidable porque celebrar tres décadas en el ambiente musical no cualquiera lo logra.
Sobre la participación de los invitados especiales, cada uno de ellos cantará un éxito de Blanco y Negro, lo que será una especie de homenaje, así que presenciaremos un gran evento, con la música de este grupo que ha recorrido todo México y Centroamérica. Flaco Elizalde interpretará "La negra Celina"; La Tremenda Korte "Triste payaso"; Ana Borras "Regresa a mí", mientras Sebastián hará lo propio con "Ya para qué", "Aunque no quieras" y "Hasta las 6 de la mañana"
"Nos sentimos muy contentos de esta celebración porque la música ha sido parte fundamental en cada uno de los que integramos el grupo, estamos organizando un evento de gran nivel en un gran foro, con la presencia de muchos de nuestros seguidores que llegarán de distintas partes del país. Sin duda será una fecha que quedará en la memoria de todos nosotros, además de que es una forma de agradecer el apoyo y el cariño, tanto de nuestros seguidores, como de los representantes de los distintos medios de comunicación", nos dice emocionado Raúl Ramírez, director y fundador de Blanco y Negro.
Originarios de Puebla, Blanco y Negro lleva una destacada y limpia trayectoria en el medio musical, llevada con gran profesionalismo por los hermanos Ramírez, Raúl y Francisco, quienes siempre han creado un gran ambiente en las filas del grupo y ha cuidado hasta el mínimo detalle en cada una de sus producciones.
Así pues, el próximo 24 de Mayo nos espera la gran celebración del aniversario número 30 de Blanco y Negro "La Elegancia Musical de México".
Actualmente Blanco y Negro promociona su producción número 17, de la que ya dio a conocer los sencillos "Pagarás mi tristeza", "Amor intocable", "Te desafío" y "La otra".

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11