Lun10152018

Last updateMar, 16 Oct 2018 12am

En este mes de Mayo lanza el sencillo "A Esa Mujer", tema dedicado a su madre

Intérprete, compositor y actor que, con 22 años, ha grabado 5 CD's, algunos de ellos, con prestigiados productores ganadores de Grammy´s.
Celebra su primera década de trayectoria con el lanzamiento del sencillo "No olvidaré".

En este 2018 realizará gira internacional llevando, orgullosamente, su música a Centro, Sudamérica y USA.
Lauro Piñera es un artista que ama la música regional mexicana, es perseverante, pasional y tiene mucha fe en lo que hace.
En diez años, se ve como la voz representativa del género regional mexicano y, día a día, lucha por ello.
LAURO PIÑERA se encuentra en intensa gira de promoción del tema "No Olvidaré", sin embargo, como un detalle a su madre -y para todas las mamás de México y otros países- lanza especialmente en este mes, el tema "A Esa Mujer", compuesta en casa de Fato.
Por casualidad empezaron a componer Lauro y pensó en su mamá, recordando las vivencias con ella, quien ha estado con LAURO PIÑERA de manera incondicional.
"¿Porqué no le escribo un tema a mi mamá? Ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas y mientras viva, yo la voy a cuidar porque las madres no son eternas", comenta LAURO.
El tema es de Lauro Piñera y Arturo Cabal.
Hablar de Lauro Piñera es mencionar a un artista con brío y coraje por destacar en el género que representa, dignamente, a nuestro país. Tiene fuerza interpretativa que logra trasmitir a su público el sentir de sus composiciones.
Su primera década se puede resumir en: perseverancia, pasión y fe en lo que hace.
"Estos primeros diez años de carrera artística han sido fenomenales" afirma Lauro Piñera, originario de Tuxtepec, Oaxaca, quien ha logrado escalar en el medio artístico y ganar el reconocimiento del público y de los medios en general por su gran talento y su carismática personalidad... Es así como los medios de comunicación lo nombran: La Voz Bravía de México.
Inicia su carrera a los doce años y a los 16 lanzó su primera producción titulada "La Voz Bravía de México de Lauro Piñera". Tiene más de 100 composiciones y le gusta hacer temas románticos. A la fecha tiene más de diez videos.

En el ámbito de la actuación participó en la novela "Que bonito amor" producida por el talentoso productor Salvador Mejía en Televisa.

Lauro Piñera continúa cautivando al público gracias a sus raíces campiranas de la música regional mexicana.

Ha cautivado escenarios importantes en los diferentes festivales de radio y ferias Internacionales del país, como son la Feria de Texcoco, Feria del burro en Otumba, Feria de San Isidro en Metepec entre muchas otras.

Admira a artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Vicente y Alejandro Fernández, entre otros.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11