Sáb02172018

Last updateSáb, 17 Feb 2018 5pm

Adriana Louvier, un rostro sensual

CIUDAD DE MÉXICO.- 12 de Febrero (Exonline / Eva Díaz Moreno).- Después de interpretar a una mujer sensual en la televisión, Adriana Louvier asegura que tuvo un crecimiento actoral que ahora le permite tener mayor rango para hacer otros personajes que a lo mejor an­tes no lo pensaba.

"La verdad es que he trata­do de diversificar los persona­jes que he hecho, no me gusta repetirme, pero sí, al final, por el tipo de protagonistas que hay en México, pues quizá tengan la misma línea.
El que acabo de reali­zar en la telenovela Caer en tentación se salió completa­mente de lo establecido. Su característica fue la sensuali­dad y no es que el personaje fuera extrovertido o exagera­do, con escotes o minifaldas, clichés muy comunes, al con­trario, era una mujer sencilla que de repente exploraba en escenas muy eróticas, no co­munes en televisión abier­ta", aseguró la originaria de la Ciudad de México.
"La sensualidad todos la tenemos en mayor o menor grado. Creo que es cuestión de darnos el permiso, es par­te del ser humano, no es mala, al contrario", dijo convencida.
Para Adriana Louvier este trabajo es de los más signi­ficativos en su carrera. "Ha sido muy polémico. Siempre he creído que la vida va pre­sentando retos para salir de la zona de confort y para diversi­ficar el tipo de papeles que he interpretado.
"Estuvo en la boca de mu­cha gente, en reuniones, en desayunos, cenas, en el salón de belleza, en todos lados fue motivo de crítica, de debate por lo que le pasaba, porque siendo una ama de casa con una familia linda, destruye todo por sentir el amor de al­guien más", comentó.
"Si algo debía tener Caro­lina (su personaje en la tele­novela que hoy llega a su fin), más allá de que fuera una mu­jer sexy, lo que nos interesaba realmente, tanto a la produc­tora como a mí, es que tuviera sensualidad, que fuera exqui­sitamente sensual, no sexy, que es diferente. Que desper­tara los sentidos sólo con la mirada, con la insinuación, la negación, el roce, es más que no fueran necesarias las esce­nas completamente explícitas para detonar esa pasión entre los personajes", explicó.
"Fue algo provocado, plati­cado dentro de la mesa de tra­bajo, que el personaje se iba a ir por ahí, el vestuario aun­que sencillo era de una ima­gen muy femenina, para que ayudara a resaltar esa sensua­lidad. Para mí ha sido muy sa­tisfactorio ver los comentarios de la gente y de la crítica, eso me encantó", aseguró.
Aunque aclaró que este fue un trabajo meramente actoral y que confía en que quienes la vieron saben que es parte de su labor, también reconoció que ahora productores, direc­tores e incluso el mismo pú­blico ya la ven con otros ojos.
"Se entiende que en la vida de una actriz que realmente quiere serlo, trata de diversifi­car los roles que hace. De he­cho, es una obligación tomar riesgos y crecer en la carrera y hacer de todo.
"Me gustó el planteamien­to de una buena mujer que siendo extraordinaria ama de casa, buena mamá, con una linda familia y que de pronto pudiera enamorarse de otra persona sin llegar a ser una villana."
Louvier dejó claro que no justifica a las amantes, pero lo interesante fue poder re­presentar personas como hay en todos lados y poder entenderlas.
Pero para la actriz, lo fuer­te no radicó en las escenas de amor, sino en la deshonesti­dad, pues en Caer en tenta­ción, el amante es el esposo de su mejor amiga.
"Se trató de un proyecto arriesgado en cuanto a que se hablaron de temas de los que no se había hecho antes en la televisión abierta."
Adriana Louvier tiene otros proyectos en puerta, pero, prefiere esperar el estreno de una cinta y una serie. Viajar con su familia y después, de­cidirse por la realización de alguna película para media­dos de 2018.
"La serie es bastante diver­tida, la hice con el productor Jorge Aragón. Tentativamente se llama Realidad aumenta­da, Maneja la ciencia ficción, lo que es una temática dife­rente. En cine hice la comedia Ni tú no nadie, una comedia con Andrés Almeida, Anabel Ferreira y Sofia Niño de Ri­vera, que gira en torno a una pareja recién divorciada", adelantó.
"Ahora tengo ganas de viajar, dedicarme a mi mari­do, hay opciones de películas una para verano y otra para abril, pero necesito una pau­sa, sobre todo en televisión", concluyó.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11