Dom12172017

Last updateSáb, 16 Dic 2017 11pm

LOS TUCANES DE TIJUANA se presentaron en el Rodeo Texcoco

Más de 15 mil personas en el Rodeo Texcoco de Chimalhuacán, Edo. de México recibieron a Los Tucanes de Tijuana el pasado 2 de Diciembre, para celebrar el 30 Aniversario del Grupo que le Cambió el Rumbo a la Música Norteña en el Mundo... Los Papás de Los Pollitos !!!

Grandes Amigos como Los Cardenales de Nuevo. León, Conjunto Primavera, Los Cardenalitos y varios grupos más fueron los que participaron en este gran evento.
Los Tucanes de Tijuana, quienes tocaron por más de 3 hrs. continuas, complaciendo a todos sus fans con sus peticiones y todo el público correspondió cantando al unísono todos sus éxitos, sin faltar, La Chona, El Centenario, Amor Platónico, La Señora de Acero, A Mover el Bote, y una gran cantidad de corridos y canciones.
P.D. Mario Quintero : Gracias Texcoco, fue una velada maravillosa al ver tantos Fans reunidos que estaban esperándonos, les agradecemos por todo su cariño que nos tienen, y les pedimos una disculpa por tantos años de ausencia, son un público increíble. Esperamos verlos muy pronto para seguir llevándoles mucha alegría con nuestra música. Nos veremos el próximo año, primero Dios.
¡¡¡ LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS DECEMBRINAS !!!

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11