Mié10182017

Last updateMié, 18 Oct 2017 11pm

FUERZA DE TIJUANA única agrupación con un corrido en el Top10 de monitorLATINO

Fuerza de Tijuana es actualmente una de las agrupaciones más prometedoras dentro del género regional mexicano, logrando posicionarse cada vez más en México y Estados Unidos; Sus inicios fueron desarrollándose de manera "underground" dando a conocer mayormente su música a través de las redes sociales, saltando después a los medios masivos convenciéndolos con su estilo musical y creciendo cada vez más en el gusto del público.

ara muestra esta semana con su tema "El Benny", no sólo se colocaron en el Top10 de monitorLATINO, sino que son la única agrupación con un corrido en las 10 primeras posiciones dentro del chart.
Si algo ha caracterizado a Fuerza de Tijuana, es la letra de sus temas, pues son historias reales, como "El Benny", el cual con su videoclip rebasa las 4 millones de visitas en YouTube.
Héctor "Teto" Elías, Paul Moreno, Adrián Suárez y Jesse Madrigal integrantes de Fuerza de Tijuana siguen adelante con una carrera sumamente prometedora, no dejando de trabajar y siempre buscando crear esos nuevos elementos musicales para ser los #1 dentro de su género.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11