JIAPSI YAÑEZ nos presenta su nuevo sencillo “Nada personal”

+ Disponible ya en todas las plataformas digitales

La youtuber, influencer, actriz y cantante  JIAPSI YAÑEZ nos presenta su nuevo sencillo titulado “NADA PERSONAL”, un tema que ya puedes escuchar en todas las plataformas musicales.

 “NADA PERSONAL”, es una propuesta musical en la cual JIAPSI muestra nuevamente su faceta como cantante pero, sobre todo, nos muestra una gran madurez vocal e interpretativa.

 Con el lanzamiento de este sencillo, JIAPSI YAÑEZ inicia una nueva etapa en su carrera haciendo lo que le apasiona y buscando, paralelamente, consolidarse en el ámbito musical.

 Originaria de Culiacán, Sinaloa y con 28 años de edad, JIAPSI YAÑEZ se ha dado a conocer en las diferentes redes sociales gracias a la creatividad de sus videos humorísticos. 

 A la fecha el canal de YouTube de JIAPSI YAÑEZ tiene más de 1.08 millones de seguidores. En Instagram la cifra asciende a 1.5 millones; en Facebook tiene más de 6.5 millones y en Tik Tok la sinaloense suma más de 960 mil seguidores.

 En este renglón, es importante comentar que recientemente JIAPSI abrió un nuevo canal en YouTube con la finalidad de difundir, a través de ese medio, las actividades relacionadas exclusivamente con su carrera musical. 

 Apasionada de la danza de la buena música, JIAPSI YAÑEZ también ha destacado como actriz presentándose con bastante éxito en diferentes lugares de la República Mexicana con un show de stand up.

 JIAPSI YAÑEZ es una artista en toda la extensión de la palabra, por ese motivo LIZOS MUSIC se enorgullece en presentar “NADA PERSONAL”, un tema que vale la pena escuchar.