Eres “Perfecta” en la voz de LINO ANDRÉS

Todo trabajo bien realizado, de calidad y exitoso merece el mérito de ser reconocido, por ello en esta oportunidad vengo a hablarles un poco de la extensa labor que Lino Andrés ha expuesto durante varios años en la música.

Nacido y criado en Pitrufquén, novena región de Chile, Lino Andrés descubrió su vocación por la música a los 12 años, a esa edad cantaba en coros, grupos y actividades del colegio, a los 14 años fue premiado al más popular en el Festival Estudiantil Nacional de Hijuelas, V región.

Radicándose en Argentina por más de seis años, tuvo la oportunidad de participar en espectáculos reconocidos como el Festival de Cosquín, el de Villa María y Fiestas Nacionales como el de La Pera, La Manzana, La Nieve, entre otras, y compartió escenarios con artistas importantes de la escena argentina como Luciano Pereyra, Axel, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, entre muchos más.

A su regreso a Chile, con más experiencia, formó parte del programa de Chilevisión Diario De Eva, conducido por Eva Gómez, en el cual cantaba y era parte del elenco.

Lino Andrés se fue abriendo paso en el medio nocturno de Santiago, llegando así a The Voice Chile 2016, gracias a su participación en dicho reality logró posicionarse en casinos a lo largo de Chile, Enjoy, Monticello, Dreams, por mencionar algunos.

Recientemente grabó su álbum discográfico titulado “MI MEJOR LUGAR” que tiene sonando en radios nacionales temas como “Tu Mejor Lugar”, “Te Alejas De Mí”, “El Perdedor”, y “Te Regalo”.

Aunado a su repertorio musical, presenta el tema “Perfecta”, que tiene cautivado a todos los enamorados, dicho tema está sonando con fuerza en plataformas digitales y estaciones de radio, por supuesto con videoclip incluido, el cual se ha colocado en el gusto del público mexicano y chileno.

Hoy en día el cantante chileno se mueve en el ambiente nacional cantando en distintas fiestas y festivales, ha comenzado a exportar su música a tierras mexicanas gracias a CL Producciones, empresa con sede en Santiago de Chile.

Esto apenas es el comienzo de Lino Andrés, un artista que viene picando piedra en la escena de la música mexicana, y que ha cautivado a nuevas generaciones con su música.