COOLESTANDIE viene a cautivarte con su música

La magia de la música es encontrar en la misma una extensa variedad de géneros y ritmos para todos los gustos, por ello, en esta ocasión les presentamos a CoolestAndie.

Andrea Mariel García Gómez es una joven artista, conocida en el arte de las musas como CoolestAndie, tiene 18 años y actualmente vive en la ciudad de Puebla, México.

Comenzó a interesarse en el ámbito de la música desde pequeña, su papá formó parte de la famosa agrupación de Cumbia Andina “Los Yes Yes”.

Dado a eso, CoolestAndie siempre mantenía una relación cercana con la misma y buscaba identificarse con varios géneros, entonces fue descubriendo un mundo de ellos.

A la edad de 7 años comenzó a tocar el violín en la agrupación Águilas Doradas Marching Band, en donde aprendió más de 5 instrumentos, entre ellos: el clarinete, clarinete bajo, viola, glockenspiel, xilófono y marimba.

A los 16 años, entró a la escuela de música “Rock You” en donde aprendió a tocar el piano y el ukelele, instrumentos que utiliza el día de hoy para elaborar sus canciones.

Algo despertó la sensación en CoolestAndie de hacer su propia música y a su estilo, aprendió a tocar la guitarra solamente viendo tutoriales en YouTube.

Después de tener conocimiento de varios instrumentos decide dar el paso más importante, escribe su primera canción titulada “Cutest Lonely Girl”.

Por sí sola, con todas las herramientas que tenía a la mano como lo son las redes sociales, comenzó a distribuir dicha melodía, abriéndose camino a muchas oportunidades.

Hoy, la joven cantante se hace presente nuevamente, comenzando el mes de febrero con nueva canción titulada “Fish Gummies” y con el apoyo del sello discográfico SAPS Records, del cual forma parte del elenco.

Ella es CoolestAndie, seguirá elaborando más música para todos sus oyentes y viene a cautivarte con su propuesta musical.