ARMANDO CORTÉS es “La voz romántica de México”

Cuando se habla de exponer los sentimientos a flor de piel, Armando Cortés es experto en el tema, demostrando el enorme talento que tiene para cantar, por algo lo han catalogado como “La Voz Romántica de México”.

Originario de Zamora, Michoacán, desde muy joven Armando Cortés decidió dedicar su vida al mundo de la música, logrando integrarse a varias agrupaciones, con el paso del tiempo inicia su carrera artística como solista.

Su pasión por la música lo hicieron descubrir su talento para componer y así Armando Cortés comenzó a escribir sus primeros temas, como: “Loco Por Ti”, “Hay Amor”, “La Mujer Que Más Quiero”, entre muchos más.

Recientemente, dio a conocer el cover “El Gato Que Está Triste Y Azul”, melodía que fue éxito en la voz de Roberto Carlos, pero en esta ocasión Armando Cortés le impregnó un estilo propio al ritmo del Mariachi.

Dicho cover ha tenido enorme éxito en muy poco tiempo, gracias a ello Armando Cortés está sonando fuertemente en varios estados del país, como: Jalisco, Coahuila y Michoacán, en donde se encuentra dentro del Top 5 en la Grupera 93.1 FM en tierras purépechas.

Por su parte, el videoclip ha rebasado las 50 mil reproducciones en YouTube, también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto en varias radiodifusoras del país.

Pero no todo acaba ahí, Armando Cortés ha demostrado que aún en la tempestad hay esperanza, por ello, a pesar de haber tenido un 2020 difícil, el cantante no se dio por vencido y comenzó el 2021 estrenando nuevo álbum, titulado, “ME ESTOY PERDIENDO DE TI”.

El intérprete michoacano ha encontrado mediante la música y el canto una forma única de expresar su sentir y compartirlo con todas las personas, conquistando a miles de corazones durante varios años.

Teniendo un estilo siempre romántico acoplándose a su peculiar voz tanto a Mariachi como al Norteño, hoy en día Armando Cortés sigue trascendiendo con su música, representando orgullosamente la música Regional Mexicana.

Armando Cortés es un artista comprometido, aspirante a ser uno de los grandes que humildemente quiere demostrar con el sentimiento de su voz, como día a día ha logrado ser “La voz romántica de México”.