DEL Records sorprende con el lanzamiento de MARCO SORIANO, el chico revelación de Tik Tok

A unos cuantos días de iniciado el 2021, DEL Records sorprende con el lanzamiento de Marco Soriano, joven revelación del regional mexicano que ha causado gran impacto en redes sociales, gracias a su talento musical y contenido de sus letras.

Originario de Tijuana, Baja California, pero que radica en El Paso, Texas, lugar donde ha subido su música a las plataformas digitales y redes sociales, principalmente en Tik Tok, sitios donde sus temas han alcanzado más de 6 millones de visitas.

Todo este talento no pasó desapercibido por el equipo de DEL Records y luego de que al CEO Ángel del Villar le entusiasmara la idea de tenerlo entre sus filas, se hizo la conexión y es así como Marco Soriano, llega a la disquera y se convierte en la primera revelación de DEL Records de este 2021.

Y como carta de presentación, Marco nos presenta el sencillo y video de “Hasta la eternidad”, un corrido sierreño de corte romántico, que se lanza en plataformas digitales y el clip a través del canal oficial de DEL Records en YouTube.