LOS DE FL presentan su disco '772 Love'

Haciendo a un lado todas las leyes un tanto aburridas de la composición, LOS DE FL siguen proponiendo y lanzando temas particulares y únicos; ciertamente, una generación dispuesta a cambiar al mundo los escucha, los prefiere; pero muchísimos seguidores de todos los estratos sociales se fanatizan con sus sonidos, líricas y manifiestos.

Los De FL estrenan el EP “772 Love” el cual contiene canciones de amor y desamor narradas en un estilo ‘underground’ único de Los de FL. El tema "772 Love" fue incluido en la popular lista de Apple Music "La Clika", la cual reúne lo mejor del movimiento de corridos urbanos, posicionando a Los De FL como una de las nuevas promesas dentro de este género.

Los temas que se destacan en esta producción incluyen “Dos A La Vez”, un corrido romántico con unas pinceladas de blues escrito por Luis Macías (primera voz y líder de la agrupación), "No Ando Bien" un dueto con Comando LR y "772 Love". 

Este nuevo EP viene después del éxito que tuvo de EASTCOAST, uno de los compilados más ambiciosos de Z Records/Grand Records y George Prajin que salió al mercado el pasado 9 de octubre. Este compilado reunió los éxitos de tres de los artistas de corridos urbanos más sobresalientes de la Costa Este: Comando LR, Los de FL, y Los Primos del Este.

Los De FL están forjando un nombre dentro del movimiento de corridos urbano de la Costa Este. Sus canciones más destacadas son “Para Los Que Me Tiran”, “Tropiezos de Un Morro” y “La Última Carta”.