"Me voy con él" marca el debut de MARYLÍ MORETT

JN Music Group se complace en presentar a su nueva artista Maryli Morett que debuta con su sencillo "Me Voy Con El" a ritmo de pop urbano, acompañado de un vieo musical disponible.

El tema "Me Voy Con El" es una composición de Cynthia Pareja, Juan Esteban Cardona Acosta, José Miguel Velásquez y la propia Marylí Morett, habla sobre el empoderamiento de una mujer cansada de prejuicios y que decide tomar el control de su futuro.

"Estamos muy orgullosos y felices de presentar a esta artista que tenemos la seguridad que generará muy buena aceptación en la industria" explicó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group quien trabajó junto a Nelson Estévez y Humberto Carrera como productores ejecutivos.

Marylí es una artista de gran técnica vocal, suave y a la vez potente, con un gran registro y dominio de su voz, por tal motivo participó durante un tiempo como corista de la reconocida artista mexicana Belinda.

El tema se presenta junto a un colorido video musical dirigido por el experimentado cineasta español Fini Mazza y grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y se presenta en su canal oficial de Youtube.

La producción musical estuvo a cargo de José Miguel Velásquez quien ha trabajado con artistas de renombre como Ricky Martin, Shakira, David Bisbal, José Luis Rodríguez "El Puma", Enrique Iglesias, Tommy Torres, Rocío Dúrcal, Gloria Trevi, Paulina Rubio, entre otros.

Biografía:

Marylí Morett es una joven talentosa cantante y compositora mexicana del género Pop Urbano, descendiente de una familia de músicos, quien ha crecido entre las cámaras y los escenarios.

Se destacó por su participación en importantes reality shows de la televisión nacional mexicana, sus colaboraciones con los artistas como María Conchita Alonso, Francisco Céspedes, María del Sol; y su reciente trabajo como parte de la banda de Belinda, con quien ha recorrido los grandes escenarios de México y el resto de Latinoamérica.

Desde muy pequeña sus padres empezaron a reconocer en ella un talento para el canto y la inscribieron en competencias musicales. De esta época destaca su participación en “Reyes Imitadores Infantiles”, del programa “VIDA TV”, trasmitido por Televisa, donde Marylí quedó en el primer lugar. Así pues, obtuvo una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística e Infantil “CEA Kids”, una de las mejores escuelas de actuación para niños, perteneciente a la famosa cadena televisiva.

En sus años de formación participó en las novelas infantiles más exitosas del momento como “Vivan los niños” y “Amy, la niña de la mochila azul”, lo que le sirvió para mejorar su presencia y expresión en los escenarios, llevando sus interpretaciones en tarima a otro nivel, y perlando otra de sus grandes virtudes: la escritura. Una habilidad que desarrolló también desde muy joven, ya que empezó a componer sus propias canciones a los 8 años.

Marylí se destacó también por su participación en la edición especial del programa “Cantando Por Un Sueñito” dedicada a los niños, donde cantó junto con artistas como María Conchita Alonso, Dulce, Francisco Céspedes y Alan Estrada. Aunque se mantuvo siempre cantando en estas, en la Iglesia, y hasta en el Auditorio Nacional, fue su entrada al reality “La Voz México” lo que le dio a conocer frente a todo el país.

Durante seis meses la artista defendió su actuación en el programa de mayor rating, hasta llegar a la etapa de las batallas. Más adelante, Beto Cuevas, su Coach, la invitaría a cantar junto a sus compañeros y las intérpretes del duo Has-As en el Teatro Metropólitan.