Estás “Tan cerca y tan lejos” de ABBY “El de la guitarra redonda”

Aventurándose en el Regional Mexicano con su banjo bajo el brazo, Abby “El De La Guitarra Redonda” viene mostrando un concepto nuevo y original en la música.

“El De La Guitarra Redonda” platicó acerca de su trayectoria, de dónde proviene su nombre artístico y el sencillo que está promocionando.

Con diez años de trayectoria musical, “El De La Guitarra Redonda” ha cautivado al público con su banjo y ahora presenta su sencillo “Tan Cerca y Tan Lejos”.

Desprendiéndose del material discográfico “Llegaste A Mi Vida”, el tema “Tan Cerca y Tan Lejos” busca posicionarse en las estaciones de radio y plataformas digitales.

Y es que para “El De La Guitarra Redonda” no ha sido nada fácil adentrarse en las filas de la música Regional Mexicana con su propuesta diferente y única.

Nadando contra corriente con los grandes géneros como La Banda, El Norteño, El Sierreño, El Campirano, el joven intérprete tiene todo para triunfar.

Desde niño aprendió a tocar varios instrumentos como la batería, la guitarra, el bajo sexto, pero el banjo fue el que lo atrapó.

Agrupaciones de renombre como Los Tigres Del Norte, Intocable, Ramón Ayala son grandes influencias para el joven mazatleco, con los cuales sueña compartir escenario en algún momento de su vida.

Sigue de cerca a “El De La Guitarra Redonda” a través de las redes sociales, disfruta de “Tan Cerca Y Tan Lejos” en plataformas digitales y estaciones de radio.