LOS SOCIOS DEL RITMO preparan nueva producción

Sin duda que muchos quisieran borrar aspectos y momentos del 2020, pero Los Socios Del Ritmo tienen motivos para poder quedarse con los mejores instantes para iniciar de gran forma el año.

Y es que la pandemia mantuvo aislados a todos durante varios meses, inclusive sin poder trabajar y eso pudo desanimar a cualquiera.

Pero ese aspecto negativo lo transformaron en cosas positivas para crear Al Sazón De La Cumbia, videos de melodías desde casa, conciertos acústicos y mucho más.

Conforme nos fuimos acercando al último trimestre del 2020, llegaron cosas positivas: melodía junto a Beto Cuevas, “Cumbia Del Encierro”, más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify, claro, no podemos dejar de mencionar el Disco de Platino Más Oro por el importante número de descargas del tema “Llorar” ft Alexander Acha, entre otras.

Durante el intermedio de estos importantes logros del 2020, se dieron tiempo de trabajar en el estudio de grabación para crear lo que será su nueva producción musical, misma que pretende ser una auténtica sorpresa para todos los fans de hueso colorado.

Y es que el disco “LOS SOCIOS DEL RITMO HOY”, fue un auténtico golpe mediático que los afianzó en la posición de privilegio ante el público que gusta de la música de cumbia; por ello la importancia de crear nueva producción que sea del agrado a los oídos y corazón del público.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para la agrupación campechana, ya que, a finales del mes de diciembre, sufrieron la pérdida de un gran amigo y compañero de la agrupación: Elías Hernández.

Fue la propia agrupación la que se encargó de dar la noticia a todos los fans a través de redes sociales; sin duda fue un hecho que mermó en el seno interno de la agrupación, ya que se trataba de un elemento que inyectaba de vida y actitud positiva a todos.

Y porque el show debe de continuar, días después tuvieron que cumplir con un compromiso profesional en Campeche, un evento privado donde se realizaron los protocolos de sanidad correspondiente y así pudieran presentarse.

Así las cosas, con Los Socios del Ritmo, agrupación que seguirá trabajando día a día para mantenerse en el gusto del público, esperando que la situación de la pandemia pueda controlarse para poder reactivar los escenarios, los conciertos, no solo para trabajar, sino para poder interactuar con el público que tanto aman en cada punto de la geografía nacional.

Así que Feliz Año Nuevo y nos reportamos todos listos para decir: “¡Llegó la cumbia señores!”.