El artista multiplatino y #1 de radio en México MANUEL TURIZO estrena su nueva bomba “Mala costumbre” junto a Wisin & Yandel

Luego de dos impresionantes #1 de radio en México con el Platino “Quiéreme Mientras Se Pueda” y el Doble Platino “La Nota”, Manuel Turizo lanza un nuevo hit donde suma a las leyendas del urbano latino

Lujo, belleza, hologramas y efectos especiales definen el nuevo video musical de Manuel Turizo junto a Wisin & Yandel

La superestrella del género urbano Manuel Turizo, invita a Wisin & Yandel, dos grandes pioneros del reggaetón, a participar en su nuevo tema “Mala Costumbre”. Lo que promete ser una nueva bomba musical del colombiano se estrena con un espectacular video musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. 

Luego de un 2020 en el que el ídolo colombiano colocara dos hitazos como “Quiéreme Mientras Se Pueda” (Platino) y “La Nota” (Doble Platino) en el #1 de radio en México, Manuel Turizo inicia el 2021 con oro puro al unirse a dos grandes figuras del género urbano: Wisin & Yandel. Esta inesperada y explosiva colaboración musical, es la antesala perfecta a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fanáticos en este nuevo año. 

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra. 

“Mala Costumbre” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, el cual es una espectacular pieza audiovisual dirigida por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los fanáticos a la lujosa e intimidante ciudad de Dubai. El video muestra el imponente skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab. 

Adicionalmente, el video musical de “Mala Costumbre” está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales que, por momentos, convierten a las estrellas Manuel Turizo y Wisin & Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de video juegos. Una genial forma de darle continuidad a “Quiéreme Mientras Se Pueda” y “La Nota”, canciones que actualmente siguen dominando plataformas con contundentes números que los posicionan en el Top 50 de México.