Anitta, diosa brasileña en ascenso

CIUDAD DE MÉXICO.- a 20 de noviembre de 2020.- (Redacción).- Apocas semanas del lanzamiento de Amor real, el tema le ha traído a Anitta una gran cantidad de fans que están moviéndose al ritmo de esta nueva canción, una versión nueva del clásico Real Love, de Mary J. Blige, y el cual se utiliza para la nueva campaña navideña de la tienda estadunidense Target, mismo que ya alcanza más de medio millón de vistas en el canal de YouTube de la brasileña, en donde sólo se ha subido el video lyric del tema.

Este logro llegó poco antes de que Anitta se consolidara como una de las figuras más esperadas en la vigésima primera edición de los Latin Grammy que se transmitieron desde Miami.

Fue durante esta edición que Anitta se convirtió en una de las favoritas de uno de los gramófonos en la categoría de Mejor Canción Urbana por el tema Rave De Favela, canción en la que trabajó con Tynashe Beam, Diplo, Eric Alberto-Lopez, MC Lan y Tropkillaz, acumuló más de 27 millones de reproducciones en Youtube, y fue escrita por MC Lan, Anitta, BEAM y Major Lazer.

Su presencia en los medios internacionales se incrementó este año cuando el sencillo Me gusta, en el que unió fuerza con Cardi B y Myke Towers, se convirtió en la canción del atípico verano de 2020.

Con este tema la cantante brasileña ha acumulado más de 29 millones de vistas desde su lanzamiento y será destacada en el soundtrack oficial del juego FIFA21, de EA Sports.

Desde hace seis años que se abrió paso en Brasil, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana.

Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 5.1 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard.

Actualmente, la cantante brasileña se encuentra trabajando en lo que será su quinto disco de estudio, hasta el momento llamado Girl From Rio, el cual se espera que se estrene en 2021.

SOBRE ELLA

 Su nombre real es Larissa de Macedo Machado

Tiene 27 años

Es originaria de Río de Janeiro

Ha ganado cinco premios MTV Europe Music Awards

Ha sido nominada cinco veces al premio Latin Grammy