Preparan nueva versión de la película de terror 'Los otros'

CIUDAD DE MÉXICO.- a 14 de octubre de 2020.- (ACTITUDFEM).- Hace casi 20 años que se estreno la película ‘Los otros’, que tuvo como protagonista a Nicole Kidman y fue dirigida por Alejandro Amenábar.

De acuerdo con medios internacionales como Deadline, Universal prepara un remake de este filme del 2001. Por ahora se tienen muy pocas noticias del proyecto, en el que también se encuentra involucrada Sentient Entertainment.

Originalmente, este estudio compró los derechos de la película y buscaba crear una versión que modernizara esta historia y que retomara temas como el autoaislamiento, la paranoia el miedo, y el deseo de proteger a nuestros hijos... sentimientos que el 2020 nos ha hecho revivir.

Sin embargo, no se tienen más noticias concretas del proyecto que llevará a la pantalla nuevamente esta historia.

En la película original, Nicole Kidman es una mujer religiosa que protege a sus hijos de una enfermedad que los obliga a permanecer en la oscuridad, pues la luz puede causarle graves daños en la piel.

Sin embargo, conforme avanza la trama empiezan a suceder cosas extrañas en la casa, por lo que pareciera estar habitada por espíritus.