MAFFIO® prestigioso productor y artista estrena “Lo Noto”, una fusión sensual e impresionante del raggamuffin en colaboración con Dalex

+ El influyente cantante, compositor y productor dominicano, es una de las figuras de más impacto en el mundo de la industria artística de los últimos tiempos

+ “Lo Noto” MAFFIO® feat. Dalex disponible en todas las plataformas digitales

El reconocido cantante, compositor y productor de origen dominicano, conocido popularmente como MAFFIO®, entrega un nuevo producto y aporte a la industria con su tema de estreno, “Lo Noto”, cargado de movimiento y sensualidad al estilo de la fusión jamaiquina del raggamuffin en colaboración con la joven estrella del género “movimiento”, Dalex.

La producción del nuevo sencillo de MAFFIO® que hoy se estrena, es una muestra de que el gran talento latinoamericano “se ha puesto de acuerdo” para dar lo mejor de sí mismo durante esta pandemia, introduciendo al mercado sus mejores trabajos en medio del largo confinamiento.

MAFFIO®, reconocido cantante, compositor y productor, se muestra muy emocionado con su nuevo sencillo, “Lo Noto”, en el que tuvo la colaboración de Dalex, quien resalta la fusión y su ritmo.

“Es un ritmo raggamuffin jamaiquino cargado de sensualidad, concebido para perrear bien lento con el objetivo de que el público se la pase bien con su pareja y explote su sexualidad segura y responsablemente”, según afirma.

Para el multi galardonado artista y productor MAFFIO®, tener la colaboración en “Lo Noto” de una figura como Dalex, a “quien siempre ha admirado por la versatilidad de su voz y su humildad, es un sueño hecho realidad.”

“Esta idea estuvo dándome, durante largo tiempo, vueltas en mi cabeza”. Hace unos meses, ambos coincidieron en el mismo edificio y decidieron trabajar juntos. “Lo Noto” nació cuatro horas después.

“La química entre Dalex y yo en el estudio es como si nos conociéramos de toda una vida y hubiéramos crecido juntos. La forma en que él hace melodías con su voz es impresionante y sé que él siente la misma admiración por mi forma de crear los instrumentales. Parte del éxito de una colaboración es la admiración mutua”, dijo entusiasmado MAFFIO® al referirse a su nuevo sencillo musical.

El multipremiado productor y artista estrena “Lo Noto” como antesala de su primer álbum bajo el sello Sony Music que se llamará “Tumbagobierno” y que verá la luz en octubre.

“Lo Noto” ya está disponible en todas las plataformas digitales para nuestro deleite.

 

Acerca de MAFFIO®

MAFFIO® es un muy reconocido y prestigioso productor en la industria, además de una de las estrellas más jóvenes y prominentes de la música moderna, con un estilo sin igual que cautiva a millones.

Reconocido como uno de los talentos más versátiles de la música latina, el productor ha trabajado con artistas de la talla de Pitbull, Akon, Nacho, Nicky Jam, Farruko, entre otras figuras artísticas de gran renombre, cuyas trayectorias le han merecido múltiples reconocimientos entre ellos, los codiciados Grammy.

Su primer sencillo bajo el sello Sony Music, “Cristina”, junto a Nacho, Justin Quiles y Shelow Shaq supera los 120 millones de vistas en YouTube y 120 millones de streams en Spotify; logrando certificaciones Platino en USA, Triple Platino en España y Perú y Oro en México.

El artista ha logrado además el puesto #1 en radio en USA con el tema “Me Siento Bien” y la certificación Triple Platino en España y el Top 10 en Billboard como productor del tema “Pam” de Justin Quiles X Daddy Yankee X El Alfa.

MAFFIO® ha sido pionero en fusión de ritmos y pieza clave en colaboraciones históricas para la música latina. Ejemplo de esto son los temas que ha dado a conocer en los últimos meses como “Celebration”, “Mente a Na” y “Carne”, producciones que acumulan hoy en día millones de reproducciones en las plataformas digitales, siendo la gran sensación para la pujante industria musical y artística que no se amilana.

Mientras, los millones de seguidores de su ritmo contagioso y sus producciones, esperan ahora en noviembre el lanzamiento oficial de su primer álbum de estudio, que surge en medio del tema eleccionario en Estados Unidos, titulado “Tumbagobierno”.