BANDA CONFLICTIVA CARDENAL sigue sonando fuerte con “en qué términos”

Con casi una década de trayectoria musical, Banda Conflictiva Cardenal sigue labrando su propio camino dentro del Regional Mexicano, y ahora con su más reciente tema “En Qué Términos”, el éxito los ha alcanzado.

Banda Conflictiva Cardenal platicó acerca de su comienzo dentro de la música Regional Mexicana, su reciente tema “En Qué Términos” y los próximos lanzamientos que tienen en puerta.

“En Qué Términos” es el sencillo con el cual Banda Conflictiva Cardenal se le han abierto las puertas, logrando así ser una de las canciones más pedidas en las estaciones de radio.

El video se filmó en las maravillosas Cascadas de Hierve El Agua, en el estado de Oaxaca, con un paisaje espectacular que sale a relucir en el videoclip.

Dicha canción ha gustado mucho al público, quienes algunos se sienten identificados y no paran de pedirla en las estaciones radiales y redes sociales.

“Iniciamos en el 2011, en Tehuacán, Puebla, algunos músicos son seleccionados, unos vienen de Oaxaca, de la CDMX, pero originalmente radicamos en Tehuacán”, explicó Luis Aguilar, vocalista de la banda.

Banda Conflictiva Cardenal es un proyecto de José Luis Martínez Aguilar, quien le dio vida en el año 2011, han sido nueve años de mucho trabajo pero que han dado buenos resultados.

Con 18 integrantes es una de las agrupaciones más completas, y gracias al excelente trabajo de todos, los buenos comentarios se siguen sumando.

Durante la pandemia han estado trabajando en nuevos proyectos, queriendo salirse un poco del género Banda, desean grabar con Sierreño y Norteño.

Luis Aguilar, vocalista de Banda Conflictiva Cardenal nos adelantó que desean realizar algunas colaboraciones con grupos Tropicales del Sureste.

“Tenemos en puerta algunas pláticas para concretar algunas colaboraciones, entre esos grupos están Los Súper Caracoles y Súper Lamas”, comentó Luis Aguilar.

No cabe duda que el esfuerzo y la disciplina en el trabajo le están dando buenos frutos a la agrupación, siempre agradecidos por el apoyo que han recibido del público.

Por lo pronto te invitamos a que no los pierdas de vista, Banda Conflictiva Cardenal seguirá dando de qué hablar a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “En Qué Términos” a tu estación de radio favorita.