NOREH continúa estilo único y romántico en reggaetón ahora con lanzamiento oficial de“Puedo Tocar (OnlyFans)”

El tema sale en momentos en que los jóvenes ansían con fervor un estilo diferente en este género musical de tanto auge en América Latina, Estados Unidos y otros países. Una producción que se realiza en medio de una pandemia, marcando un hito en la historia.

Con un estilo único, Noreh, artista y compositor venezolano nacido en el Zulia, cuyo nombre de pila es Javier Triviño, tras llegar con “Visa”, lanza por lo alto su nuevo tema, "Puedo Tocar (OnlyFans)", de la mano de su disquera la internacionalmente reconocida Universal Music Group, con un ritmo fluido y mensaje romántico como solo el popular artista puede hacerlo y que estará disponible en todas las plataformas digitales musicales para sus miles de fans a nivel de todos los países y en un momento histórico, donde la población demanda alegría en medio de una pandemia.

“Dime por no intentarlo, si alguien te falló, yo puedo remediarlo”, reza un estribillo de esta nueva producción discográfica del cotizado artista, seguido por miles en redes sociales y que se encuentra ahora en la cúspide de su carrera, tras incursionar en la música y a pesar de que su padre “quería que se dedicara a otra labor” y donde ha cosechado grandes éxitos, primero con “Visa”, luego con “Roto” y ahora con “Puedo Tocar (Only Fans)”, el que también se vislumbra como otro gran éxito en el quehacer artístico del inquieto artista.

“Puedo Tocar (OnlyFans)”, tema que estrena y trae Noreh, es resultado de esfuerzos en perfeccionar su propio estilo, peculiar dentro del género musical del reggaetón. Un producto final que sale en esta fecha al mercado y que quedará grabada en su corazón y el de miles de seguidores fieles que disfrutan sus canciones y composiciones. Se vislumbra entre los primeros lugares luego de su lanzamiento oficial, no solo por el ritmo sensual que tiene, sino por la calidez que reflejan cada una de sus letras, producción muy bien lograda por el equipo de trabajo de Aftercluv, una división de Universal Music Group.

A Noreh le “encanta la musicalidad”, es decir, los acordes, la guitarra, por lo que para el artista ha sido muy fácil adoptar este género del reggaetón en sus producciones, al que le impregna su “marca y estilo personal”, que lo hace relevante en esta industria.

“Puedo Tocar (Only Fans)” es romántico y a la vez banal en cuanto a su lírica. “Es como poner algo en perspectiva como lo he querido focalizar”, dice el joven artista y compositor venezolano, quien además asegura que “no puede desvincularse de realidades sociales que afectan a países en estos momentos.”

En cuanto a su inspiración al momento de componer cualquier tema, enfatiza en que la “clave de un artista es no desconectarse de su entorno” cuando la “musa que lleva todo compositor por dentro, despierta y hace luego despertar a otros.”

“La clave de un artista es que aprenda a adaptarse lo que está pasando en su vida, en su alrededor”, explica Noreh, lo que deja muy bien claro que “este momento es ideal para la salida de su nueva producción, Puedo Tocar (Only Fans)”

“Yo solo puedo tocar, los que ellos solo pueden ver”, es otro de los estribillos de la muy bien lograda producción musical, donde la genialidad de Noreh, se agiganta con este ritmo sensual dentro del género cautivante del Reggaetón. El tema, inspirado por la red social controversial, Only Fans, habla sobre la dualidad de las personalidades de las redes sociales, quienes también buscan un cariño real además del que reciben a través de la pantalla.

Además de “Visa”, otro de sus éxitos ha sido “Roto”, con narrativas muy peculiares entre sí que se adaptan a realidades sociales sin dejar de un lado lo romántico del estilo.

Noreh, se siente muy agradecido de su equipo de producción en esta lo que ha definido como “una gran obra maestra” en “Puedo Tocar”, muy especialmente a Juanka, (Juan Carlos Bauza Blasini), también a Ozuna, que en el pasado le abrió las puertas en el campo del reggateón y a los cuales respeta dentro del género.

El video contiene imágenes espectaculares de grabaciones en Puerto Rico y Venezuela. Esperan esté listo para salir oficialmente este 17 de septiembre, mientras sus fans podrán disfrutar de esta nueva producción, que prometer otro éxito de Noreh, que ha acostumbrado a sus admiradores con un estilo único y peculiar en el género más popular del momento, el reggateón.