JN Music Group lamenta el fallecimiento del productor SUMMER CARBUCCIA

JN Music Group, empresa fundada y dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, lamenta el fallecimiento de su amigo y colaborador el productor Summer Carbuccia.

"Summer fue un gran amigo, colaborador y siempre estuvo al tanto de muchos proyectos que desarrollamos, además que siempre contamos con su invaluable amistad" expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

Según la reseña del periódico dominicano El Listín Diario informó que el reconocido hombre de la televisión, que recientemente fue de retirada al país caribeño desde la ciudad de Miami, expiró en casa de unos compadres, con quienes compartía la tarde de este martes.

Summer comenzó a destacarse a partir de 1978 cuando pasó a formar parte de Teleantillas como encargado de promociones y director del noticiario.

En el canal 2 dirige el programa "Tick, tack, tok", con Freddy Ginebra, a quien también produjo más tarde "En Primera Fila".

En 1981 dirigió la segunda etapa del programa "Romance con Lope Balaguer" y años más tarde "Friendo y Comiendo", con Jochy Santos, "Noche y Día", con Magna Florencio y Miguel Angel Herrera.

Junto a Aquiles Durán conformó uno de los dúos de la producción de televisión más exitosos de República Dominicana.

Fue el primer productor de "Radio TV", el espacio conducido por Domingo Baustita y Aracelis Melo, en TV 13, hoy Telencentro.

Además de programas fue director de videos, entre ellos "El Jardinero" y "El Africano", de Wilfrido Vargas, y "Al ritmo de la noche", en voz de Sophy, además de audiovisuales de Los Kentón, Tony Seval y muchos más.

En décadas pasadas se fue a vivir en la Florida, Estados Unidos, pero en los últimos tiempos regresó a vivir a su país.

“Descansa en paz querido Amigo”.