VIDEO: Roxana Castellanos habla de lo duró que fue estar desempleada

Ciudad de México.-julio 01 del 2020.-(Grupo Zócalo).- Roxana Castellanos se reencontró con Yordi Rosado en el programa La última y nos vamos, donde tuvieron una íntima charla con emotivos momentos. Durante la plática, la actriz habló del momento más difícil que enfrentó a nivel profesional: la cancelación de su programa que grababa en el extranjero, por este motivo tuvo que regresar a México sin ningún proyecto en puerta.

La conductora mencionó que tras terminar un programa de radio se sintió perdida, pues no tenía tampoco trabajo en televisión. Sin embargo, recibió una oferta para tener su propio programa, el cual se grabó en Miami, pero después de poco más de un año fue despedida.

"Me fui a Miami, creyendo que: 'Nunca voy a regresar'. Me fui a Miami haciendo un programa que se llamaba 'Roxana' que tuve de lunes a viernes", relató Roxana Castellanos.

Además, la actriz mencionó que un día la llamó el ejecutivo del programa para avisarle que ya no podía quedarse en Miami, pues luego de la cancelación de su programa le informaron que tampoco le iban a pagar la renta.

"De pronto, al año y medio de estar ahí, me habla mi ejecutivo y me dice: 'Este cuento se acabó y no nada más se acabó, te tienes que ir de Miami porque no te vamos a pagar ni la renta'", dijo.

Tras quedar desempleada, Roxana Castellanos asegura que pensó no volvería a encontrar trabajo, pues en México no la reconocían como conductora.

"Ahí fue, hace cuatro o cinco años, cuando dije: 'Madres, tengo 40 años, ya me fui de Televisa. Me vine a Miami a apostarlo todo porque tenía que aportar todo. '¿Quién chigad... me va a contratar?'", comentó la actriz.

Después de la incertidumbre en la que estuvo, recibió una llamada de trabajo que cambió su panorama.

"Dejé la actuación por venirme a querer ser conductora, cuando en México nadie me reconoce como conductora. '¿Qué chingad... voy a hacer?, nadie me va a hablar' y gracias a Dios, ahí apareció Nino Canún para 'Cuéntamelo ya!' Ahí sí fue la primera vez que dije: 'Ya se me fue el tren, nadie me va a hablar'", reconoció Roxana Castellanos.