Espectaculos

Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro pasan la cuarentena juntos

México.-julio 01 del 2020.-(Grupo Zócalo).- Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro fueron captados juntos ¡otra vez!, y esta vez con la familia entera, y sí, tal parece que pasan la cuarentena juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro compartió unas imágenes paseando en un vehículo, todos en familia:

"Aquí estamos los cinco juntos, siempre juntos sin importar qué… Gracias por hacer mi vida feliz y por tener la mejor familia del mundo, a muy nuestra forma pero es la mejor sin duda alguna".

En las imágenes vemos al ‘Güero’ Castro manejando, mientras que “La Gaviota” viaja en la parte de atrás con sus hijas Sofía y Fernanda. En el asiento del copiloto vemos a Regina.

La ex primera dama lleva viviendo poco más de tres años en California, donde estudió actuación su hija mayor, Sofía, pero ahora no se sabe si la actriz de “Destilando Amor” acompañará a su hija a Miami, ciudad a donde se mudará ya que acaba de firmar contrato con Telemundo.

Por su parte, el productor de televisión, El Güero Castro, afirmó en ocasiones previas que no volverá a tener una relación amorosa con Angélica Rivera, pero por el bien de sus tres hijas es que tienen tan buena comunicación.