Espectaculos

Estreno mundial de: “Sigo sumando”, el nuevo disco de JOSÉ MANUEL artista exclusivo de DEL RECORDS

 Al mismo tiempo, el joven cantante lanza el video oficial de “Perdón por molestar”, tema que viene incluido en este esperado álbum

 “Perdón por molestar”, pero José Manuel ataca de nuevo y lanza: “Sigo Sumando”, su nueva producción discográfica bajo el sello de DEL Records que podrás disfrutar a través de las más importantes plataformas digitales del planeta.

“Sigo Sumando”, es un material que contiene 12 interesantes temas que revelan todo el sentimiento romántico de José Manuel, como, “Así de Fácil”, “Lo que no sabes”, “Que no importe nada” y a la vez detonan el aspecto fuerte y campirano de los corridos pesados, como, “Fue don Arturo Beltrán”, “Código MZ” o “El Rey del Oro Blanco”, todos ellos acompañados siempre del estilo sierreño que tanta popularidad le ha dado.

“Es un disco muy bonito, un material variadito con temas románticos para todas las muchachonas y corridos para los compas que les gusta pistear. El disco quedó muy bueno porque se notan los cambios que hicimos en la musicalización, principalmente con los instrumentos como la Tuba”, compartió José Manuel.

Junto con el lanzamiento de “Sigo Sumando”, José Manuel Castro, una de las voces más importantes del regional mexicano, da a conocer, además, el video oficial de “Perdón por molestar”, clip producido por DEL Studios, que tiene como protagonista central a la novel figura de DEL Records quien, junto a una bella modelo, recrean una historia de amor, acorde a la letra de esta romántica canción escrita por Giovanny Ayala.

“Para este álbum hicimos tres videos, el primero fue “El Patrón del Mal”, “Lo que no sabes” y “Perdón por molestar”, este último lo grabamos en una hacienda cerca de Tequila, Jalisco y la verdad, las tres producciones quedaron excelentes y las hicimos con todo el cariño para la rasita que nos hace el favor de apoyarnos”.

El álbum “Sigo Sumando” y el clip oficial de “Perdón por molestar”, los podrás disfrutar a través de las más importantes plataformas digitales & el canal de YouTube de DEL Records.

ALBUM: “SIGO SUMANDO”

  1. Ya Regreso Rafa - Luis Mexia
  2. Fue Don Arturo Beltrán - José Manuel, Luis Mexia
  3. Así de Fácil - Luis Mexia
  4. Qué No Importe Nada - Luis Mexia, Isael Fimbres Delgado
  5. Código MZ - Isael Fimbres Delgado
  6. El Rey del Oro Blanco - Jaime Sanesca
  7. Me Voy o Me Quedo - Jaime Sanesca, Omar Cárdenas
  8. El Patrón del Mal - Jaime Sanesca
  9. Lo Que No Sabes - Héctor Guerrero
  10. Sin Ver El Reloj - Danilo Avilez, Héctor Guerrero
  11. Perdón Por Molestar - Giovanny Ayala
  12. Preguntan Por Un Ranchero - Danilo Avilez

Ya disponible en todas las plataformas digitales.