Espectaculos

Todos “Queremos bailar” junto a GRUPO VERSAX

(Fuente: SAPS GRUPERO) Con gran entusiasmo, Grupo Versax continúa invitando a sus seguidores a encender la fiesta al ritmo de su reciente sencillo promocional “Queremos Bailar”, tema que ha sido un éxito desde su estreno.

“El Grupo Musical de Hoy” presentó su tema inédito “Queremos Bailar”, con el que invitan a moverse al ritmo de cumbia a todos aquellos que la disfrutan desde la comodidad de sus casas.

El lanzamiento de “Queremos Bailar” se hizo de forma oficial a través de su página en YouTube, presentándolo a través de un video muy divertido, mostrando que no importa qué tan complicada sea la situación, lo seguro es que nosotros tenemos almas felices y queremos bailar.

En la capsula audiovisual que filmaron desde casa, se puede observar la participación de otros personajes, como locutores e intérpretes del ambiente tropical, quienes aportaron lo propio para que este video sea del deleite del público.

Además, la agrupación sigue el arduo trabajo de promover sus temas en las plataformas digitales, lanzando los éxitos que los han acompañado a lo largo de su carrera musical.

Te invitamos a no perder de vista ni un solo detalle entorno a Grupo Versax, síguelos en redes sociales, apoyando “El Concepto Moderno de la Música Tropical” que estos jóvenes y talentosos músicos tienen.

Y recuerda que puedes disfrutar del estilo tropical de la agrupación a través de “Queremos Bailar”, también disponible en tu estación de radio predilecta.