Espectaculos

Brandon Peniche anuncia que será padre por segunda ocasión

Ciudad de México.-mayo 27 del 2020.-(Grupo Zócalo).- Después de el día de ayer se diera la noticia de que Horacio Villalobos regresaba a Venga la Alegría, hoy sorprendieron con otra noticia. Durante las primeras horas de la transmisión del programa los conductores comentaron que había alguien de ellos que anunciaría su próxima paternidad o maternidad, el misterio fue resuelto y Brandon Peniche reveló que su esposa, Kristal Cid está embarazada por segunda ocasión.

Cuando Roger González mencionó que Brandon Peniche se convertirá en padre de nuevo, sus compañeros no dudaron en felicitarlo y esto comentó el actor.

“Teníamos que esperar este tiempo y quería externar esta noticia con mis compañeros, mis jefes. Quería que fuera aquí para dar la noticia y pues Kris y yo vamos a ser papás de nuevo y estamos muy emocionados”, dijo el actor quien comentó que Sergio Sepúlveda ya sabía la noticia.

Momentos después la esposa del conductor, Kristal Cid se comunicó al programa

“La noticia la queríamos compartir con ustedes y con la gente que nos sigue, somos muy afortunados porque esté bebé llega a complementar nuestra familia. Brandon no creía cuando le dije que estaba embarazada, tú como mujer lo sabes, me hice una prueba y le dije a él que estaba embarazada”, comentó la hija de Sharis Cid.

Brandon Peniche mencionó cuantas semanas de embarazo tiene su esposa.

“Esta entre la semana 12 y ha sido un embarazo diferente al primero y lo hemos vivido increíble”, comentó Brandon Peniche.

En enero del 2019 Brandon Peniche y Kristal Cid le dieron la bienvenida a su hija, Alessia. Hasta el momento se desconoce la fecha de nacimiento del segundo hijo de Brandon.

Otra que se sumo a las felicitaciones y a la felicidad de la pareja por la espera de su segundo hijo fue la actriz Sharis Cid, madre de Kristal. Por medio de Instagram, la actriz compartió una fotografía de su hija con Brandon y Alessia en la que anuncian la nueva buena.

“Con todo el amor de mi corazón con una inmensa felicidad les comparto que gracias a mi ratona y a mi Bran será abuela por segunda vez”, escribió la actriz en el pie de foto.