Espectaculos

Aseguran que Karla Panini planea fugarse con las hijas de Karla Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- 22 de Mayo de 2020.- (ACTITUDFEM).- Tras las declaraciones de la conductora Fabiola Martínez de que fue amante del esposo de Karla Panini, ahora ha surgido un nuevo escándalo alrededor de la excomediante.

Hay que recordar que Karla Panini traicionó a Karla Luna, su mejor amiga, en reiteradas ocasiones: la estafó, arruinó su matrimonio, aconsejó a su esposo para que la dejara, fue la amante de su esposo, se burló de ella en reiteradas ocasiones y se casó con Américo Garza.

Además, según la familia de Karla Luna, una vez que ella perdió la batalla contra el cáncer, Karla Panini se quedó con las hijas de ella (traicionándola una vez más) y finalmente quiso limpiar su imagen, tratando de hacer pasar a Luna como una mentirosa, cuando ella ya no estaba aquí para defenderse.

Todas estas traiciones están documentadas pero una nueva traición podría concretarse muy pronto, pues según el empresario de Felipe Silva, Américo tiene la intención de irse del país con Karla Panini y las hijas que tuvo con Karla Luna.

Pese a que sus abuelos maternos denunciaron que no han podido ver a sus nietas, esto no parece importarle ni a Américo, ni a Karla Panini, ya que pasando la contingencia planean irse a vivir a Estados Unidos y no volver.

Así lo dio a conocer Felipe Silva durante una entrevista con un programa de espectáculos:

Hay un llamado para las autoridades y para la familia de Karla Luna porque Américo me hizo entrever en la llamada que podrían irse del país, irse a Estados Unidos y no saber más de chismes', señaló.

Américo me lo dijo: si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida.... Quiero que las niñas puedan ver a sus dos familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad', explicó el empresario .

De igual forma el empresario alertó a la familia de Karla Luna, asegurando que aún están en tiempo de interponer una denuncia contra Panini y Américo Garza.

Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para que no permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país', añadió.

De igual forma el empresario hizo declaraciones muy fuertes sobre Karla Panini que la familia de Karla Luna podrían usar a su favor.