Espectaculos

OSBALDO LÓPEZ lucha por su lugar en el Regional Mexicano

(Fuente: SAPS GRUPERO) Figurando con gran voz y talento, es como se presenta Osbaldo López ante el público que gusta del Regional Mexicano promocionando su reciente trabajo musical “ÉXITOS CON BANDA A MI ESTILO”, trabajo que le ha valido ganarse el cariño de cada uno de ellos.

El cantante expresó lo feliz que se encontraba con esta producción, pues dos largos años de arduo trabajo al fin se pueden disfrutar a través de este disco.

Los temas “Para Qué Quieres Volver”, “Rey de Oros”, “Títere”, “La Mujer Más Especial”, “Déjenme Llorar”, “El Triste”, “Te Amo”, “Sergio El Bailador”, “Un Desengaño”, “Qué Ironía”, “En Realidad” y “Ese Loco Soy Yo”, integran esta producción dada a conocer a principios de este 2020.

Osbaldo López le ha cantado tanto al amor como al desamor y este nuevo trabajo no es la excepción, pues viene cargado de clásicos del Regional Mexicano con los que la gente se puede identificar fácilmente, con la diferencia que imprime su sello y estilo personal en cada uno de los temas.

“ÉXITOS CON BANDA A MI ESTILO” está disponible en las diversas plataformas digitales, resaltando Spotify y YouTube donde el artista tiene más presencia musical.

El intérprete también se ha visto afectado por las recientes cancelaciones de eventos a causa del Covid-19, por lo que ha aumentado su presencia en redes sociales para estar más cerca de sus seguidores y conquistar a más público con su talento.

Si bien el mantenerse en lo alto no es nada fácil, Osbaldo López trabaja día a día para figurar entre las principales luminarias del Regional Mexicano.

Te invitamos a apoyar su carrera a través de redes sociales y no olvides que puedes disfrutar de “ÉXITOS CON BANDA A MI ESTILO” solicitando sus temas a tu estación de radio predilecta y en sus plataformas oficiales.