Espectaculos

ROBGZ, la sensación del trap, lanza su álbum EP: LHNA

Robgz, la sensación del trap en español presenta su primer disco EP: LHNA (La historia de nunca acabar). Una producción musical de 8 temas inéditos que cuenta con el sello de First Order Music y el apoyo del cantante Anuel AA, a través de su casa disquera Real Hasta la Muerte.

El joven boricua comenzó su carrera artística aprendiendo de los grandes, ya que en el pasado fue el corista del pionero del trap en español Anuel AA. Luego de un tiempo de aprendizaje detrás de las “bambalinas”, Robgz se atreve a lanzarse como solista con el tema “LHNA” (La historia de nunca acabar) en colaboración con el mismo Anuel, generando un gran impacto en las redes sociales y plataformas digitales.

A 9 meses del estreno de “LHNA”, su videoclip oficial en YouTube cuenta con más de 59 millones de visualizaciones. Hoy, Robgz escribe un nuevo capítulo en su carrera artística con el estreno de su primer álbum EP que lleva el mismo nombre: “LHNA”, 8 temas inéditos entre los cuales se encuentra su exitosa colaboración con Anuel.

A pesar de la difícil situación que enfrenta la humanidad debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, Robgz apuesta a su talento y al cariño de sus fanáticos y busca ser una fuente de distracción y entretenimiento en estos momentos de zozobra.

“Quiero regalarles música buena para la salud en estos momentos tan difíciles”, comentó el artista.

El estreno del disco EP viene acompañado del lanzamiento del videoclip oficial del tema “Nadie”. Una pieza audiovisual muy al estilo de la serie española “La casa de papel” con una temática de policías y delincuentes, que de seguro dará mucho de qué hablar en industria del trap.