Espectaculos

CHELI MADRID nos presenta el video de “En mi destino estabas tú”, el tema que resume su historia de amor

Cheli Madrid, la bella Dama de DEL Records, está viviendo un 2020 inolvidable, por tal motivo, enamoradísima nos presenta el video oficial y sencillo de “En mi destino estabas tú”, un tema con el que seguramente muchas parejas se identificarán y que podrán disfrutar por el canal oficial de YouTube de DEL Records.

“En mi destino estabas tú”, es de la autoría de Horacio Palencia, y en su letra, el exitoso compositor sinaloense plasmó y resumió con gran tino la historia de amor de Cheli Madrid y del empresario discográfico Ángel del Villar.

Como se recordará, en Junio de 2019, Ángel del Villar, el capitán del barco llamado DEL Records, confirmó su romance con Cheli Madrid, un amor en que, como dice la letra de la canción, el universo conspiró a favor para que sucediera.

“El tema habla de cómo Ángel y yo estábamos destinados a estar juntos y como Dios y el universo se conjuraron para que esto pasara. Creo que muchas parejas se identificarán con la canción y pues nos encantó y cada vez que la escuchamos nos enamoramos más”, compartió Cheli.

LA HISTORIA DE AMOR DE CHELI Y ÁNGEL

Cheli Madrid y Ángel del Villar se conocieron en Diciembre de 2015, gracias a un amigo del empresario que es fan de la música de la cantante y fue quien insistió en que Ángel la entrevistara en su oficina.

“La conocí en mi oficina hace un par de años, pasó el tiempo y nos volvimos a encontrar al firmarla para mi empresa, así inició nuestra amistad y las cosas poco a poco se fueron dando. Ahora puedo decir que ella tiene todas las cualidades que andaba buscando en una mujer”, acotó emocionado Ángel del Villar al hablar de la joven cantante.

A los dos años de ser artista de su sello y amiga personal, se dieron cuenta de las cualidades y afinidades que ambos tenían, sin imaginar que pronto Cupido haría de las suyas.

“Ninguno de los dos queríamos mezclar la carrera con lo personal, pero en Abril de 2019, después de los Premios Billboard en Las Vegas, decidimos darnos la oportunidad de conocernos más y para sorpresa la relación avanzó muy rápido y en Junio nos hicimos novios y el 22 de Noviembre nos comprometimos”, recuerda la feliz novia.

A pesar de los preparativos de la boda, que originalmente estaba planeada para Febrero de este año en el cumpleaños de Cheli, nuevamente el destino les tenía otra gran sorpresa, en Enero, la pareja se enteró que un bebé venía en camino.

Fue así como el 27 de Febrero, los novios adelantaron la boda por el civil, en una sencilla, pero emotiva ceremonia, realizada en un exclusivo sitio de Newport Beach, California, a la que acudieron solo sus familiares y amigos más cercanos.

“Todo se hizo en cuestión de días, queríamos algo muy íntimo y privado y no podía ser un mejor que el sitio donde nos comprometimos en un resort de Newport, Beach, California”.

Y como todo fue rápido y muy íntimo, fue como se les ocurrió hacer un video con un tema muy especial, con el que pudieran expresar su amor y compartirlo con sus cientos de admiradores.

“¡WAKE UP PRINCESS!”

Desde que se enteraron que un bebé venía en camino, ambos tuvieron el presentimiento que sería un varoncito y desde los primeros días, Ángel despertaba a Cheli sobándole la pancita y diciéndole al baby: “Wake Up papash”, sin embargo, el destino los volvió a hacer otra jugarreta y el pasado 24 de Marzo, se enteraron que el bebé que nacerá aproximadamente el 21 de Septiembre, será niña, así que desde el 24 de Marzo, Ángel al despertar tiene que decir: “¡Wake Up Princess!”.

Así que, luego de esta tierna historia de amor entre Cheli y Ángel, es el momento de disfrutar del video y de la hermosa letra de “En mi destino estabas tú”, a través del canal de YouTube de DEL Records.