Espectaculos

Las fotos que prueban la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ciudad de México.-marzo 26 del 2020.-(Grupo Zócalo).- Los rumores en torno a la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer han quedado atrás, pues gracias a un paparazzi se confirmó que los actores sí tiene un romance, pues fueron captados en romántico momento que terminó con las especulaciones.

A través de la revista Hola se publicaron fotografías donde se ve a la rubia y al mexicano darse un beso, con lo que se confirma que existe algo entre ellos. En las fotografías se ve a la pareja disfrutando de la playa.

La publicación detalla que las fotografías habrían sido tomadas durante su visita a México, pues tuvieron una breve gira para promocionar la nueva producción Alguien tiene que morir de Manolo Caro, según informa El Heraldo.

Todo indica que se conocieron en Madrid, en una de las visitas que Alex hizo a su gran amiga Danna Paola, pues ambos se conocen desde niños cuando actuaron en Amy, la niña de la mochila azul.

La actriz mexicana quien protagonizaba la serie de Netflix Élite, los habría presentado, pues tiene una amistad con Ester, y de ahí surgió el flechazo.

Aunque ambos tenían pareja, ella Álvaro Rico y él Minnie West, iniciaron un coqueteo desde octubre del 2019, para luego romper sus relaciones e iniciar una amistad que terminaría enamorándolos.