Espectaculos

“Perdón, perdón” título del nuevo sencillo del grupo LOS 2 DE LA S

PERDÓN, PERDÓN”, es título del nuevo sencillo del grupo LOS 2 DE LA S, un tema muy comercial que seguramente en pocas semanas estará en el gusto de un público diverso.

 “PERDÓN, PERDÓN”, es una canción muy comercial, con una letra que inmediatamente se queda grabada en nuestra mente. Es una composición original de Omar Tarazón, quien junto con Johnny Zazueta forman LOS 2 DE LA S.

 Este corte promocional, es tema punta de lanza de una nueva producción discografía. Un álbum que llevará por título “LA BARDA ME VOLÉ” y que representará la segunda producción de este dueto que ha sorprendo gratamente a las multitudes.

 Una prueba de ello, son las tres nominaciones a los prestigiados PREMIOS LO NUESTRO, mismas que son el reflejo del gran trabajo que se ha hecho hasta el día de hoy.

 “Artista revelación masculino”, “Canción del año-regional mexicano: En plural” y “Canción banda del año-regional mexicano: En plural”, son las ternas en las cuales aparece el nombre de LOS 2 DE LA S, un logro que cumple con los objetivos previamente establecidos. Poco a poco se está avanzando por el camino correcto.

 LOS 2 DE LA S inician su carrera como intérpretes en el 2017 con la mentalidad de crear un concepto novedoso, así es como dan  vida a ésta agrupación. “DE FIESTA”,  es el título de la primera producción discografía, misma de la que se desprende el éxito “EN PLURAL”.

 Ahora con “PERDÓN, PERDÓN”, la historia continua. LOS 2 DE LA S, son un grupo que no hay que perder de vista.