Deportes

James Rodríguez no seguirá en el Bayern Múnich

HAMBURGO.- 4 de junio de 2019.- (Notimex).- El colombiano James Rodríguez, mediocampista ofensivo que milita en Bayern Múnich, dejará al conjunto luego de pedir que se inhabilitara la opción de compra.

Karl-Heinz Rummenigge, director general de los bávaros, confirmó para una revista deportiva, que el artillero 'cafetalero' no seguirá con el actual campeón de la Bundesliga.
La decisión con James cayó en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pide al club que no aplique la opción (de compra). Él quiere jugar y ser regular. Eso no está garantizado aquí", acotó.
En su primer año con Bayern Múnich, James logró hacerse de un puesto en el XI titular y se mantuvo a un nivel importante durante el resto de la temporada, pero la campaña siguiente sus minutos bajaron considerablemente debido a lesiones y baja de juego.
Desde su llegada al conjunto bávaro en julio de 2017, James Rodríguez consiguió un total de 15 goles y 20 asistencias en 67 encuentros en los que participó.