Deportes

Chivas no pasará por problemas de descenso: Gael Sandoval

Por: El Informador - 31 de Mayo de 2019.- Gael Sandoval, atacante de Chivas, afirma que se le da demasiada importancia a la situación de Chivas en la tabla porcentual y asegura que El Guadalajara no tendrá problemas para evitar un posible descenso.

"Es un tema que quizá, y con todo respeto, creo que le dan mucha importancia. Es algo que está latente, es obvio, pero Chivas no va pasar por esos problemas", dijo el volante de 23 años a la cadena ESPN.
Chivas terminó el Clausura 2019 en décimo cuarta posición general y en el año futbolístico que está por comenzar ocupará la antepenúltima posición en la tabla de cocientes.
"Es un tema que quizá, y con todo respeto, creo que le dan mucha importancia".
A pesar de la realidad que los números retratan, Sandoval cree que el verdadero objetivo del Guadalajara es la calificación a la fase final, que no ha alcanzado por cuatro torneos consecutivos.
"Realmente para mí no (hay que preocuparse por el descenso), creo que Chivas es un grande. Los números ahí están y es obvio, pero Chivas no está para eso; Chivas está para pensar en Liguilla".
Sandoval y los demás jugadores del Guadalajara se han sometido a pruebas médicas entre ayer jueves y hoy viernes. El equipo trabajará en Verde Valle entre el dia primero y 3 de junio antes de viajar a Cancún, donde realizará trabajos de pretemporada.