Jue03212019

Last updateJue, 21 Mar 2019 2am

Tigres está lejos de su nivel, acepta Pizarro

MONTERREY.- 9 de enero de 2019.- (Redacción).- El último lapso de 2018 fue una prueba muy clara de que Tigres no estuvo en su nivel máximo, misma opinión que comparte Guido Pizarro, quien resaltó que habrá que alcanzar su tope pues la misma plantilla ha dejado la vara muy en alto en estos años.

Sí, está lejos del nivel que nosotros queremos y tenemos que buscarlo. Sabemos que tenemos que mejorar y que esto se revierte muy fácil, si ganamos el siguiente fin de semana está bien. Es entendible, esa vara alta la hemos puesto nosotros, este grupo a través de los años ha salido campeón y ha estado ahí, tiene un plantel que amerita estar arriba. Estamos conscientes de que habrá que ocuparnos de eso trabajando. Confiando en que la manera que lo venimos haciendo y que nos ha dado resultado es el camino", señaló el sudamericano.
Ante esto, el 'Conde' está consciente de que esto es a base de resultados, pues de lograr sacar el triunfo el próximo fin de semana sería lo óptimo para recomponer su andar, contradiciendo un poco la idea de muchos de que los auriazules toman su nivel a finales del certamen.
"Si salimos el fin de semana y ganamos y jugamos mejor, dirán que ya pasó la crisis, ni cuando estamos tan mal estamos de bajo nivel ni cuando ganamos todos los partidos tan alto, hay que buscar un punto intermedio. Creo que todos los semestres apuntamos lo mismo, ustedes dicen que nosotros nos ponemos las pilas en las últimas fechas, pero desde el principio estamos fecha a fecha, ir mejorando", finalizó.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11