Jue05242018

Last updateVie, 25 May 2018 1am

Con tres mexicanos y una goleada al Chaves, Oporto recupera el liderato

Lisboa, Portugal.- 11 de febrero 2018.-(EFE).- El Oporto recuperó este domingo el liderato, que tenía provisionalmente el Benfica, al golear 0-4 al Desportivo de Chaves a domicilio, con un doblete del brasileño Tiquinho Soares, que encarriló la victoria blanquiazul.

En la vigésimo segunda jornada, los "dragones" lideran la tabla con 55 puntos, dos más que el Benfica y con la ventaja de que además tienen un partido menos.
El Oporto abrió el marcador en el minuto 15, cuando el brasileño Otávio recuperó un balón en el medio campo que le cayó al portugués Sérgio Oliveira.
Por delante, Soares buscó el desmarque y encontró el pase del medio luso, para acabar haciendo gol con un remate cruzado.
El brasileño volvió a ver portería apenas 13 minutos después para terminar de encarrilar el partido a favor del conjunto de Sérgio Conceição.
El uruguayo Maxi Pereira puso un centro desde el borde derecho del área que encontró a Soares, que amplió su cuenta goleadora con un remate de primera.
Ya en la segunda parte, el maliense Moussa Marega hizo el tercero en el 57 ayudado por Otávio, que le dio un pase y Marega, con un remate colocado desde dentro del área, amplió la ventaja de los blanquiazules.
El resultado final lo puso Sérgio Oliveira en el minuto 90, con una asistencia de Héctor Herrera.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11