Lun11202017

Last updateMar, 21 Nov 2017 3am

FC LOS ANGELES va por 15 puntos

- El equipo poblano buscará sumar 15 puntos en los últimos juegos que restan en 2017.
El equipo FC Los Ángeles tiene en meta conseguir 15 puntos en los próximos 5 compromisos que restan en el primer semestre de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional pese a la derrota que sufrieron en casa este sábado ante los Delfines de la UGM 2-1.

En el minuto 18, fue César Paéz el hombre quien se encargó en marcar el primer gol para que los poblanos se fueran en ventaja en el marcador, sin embargo, la visita definió el juego con las anotaciones de Alejandro Villa y Manuel Alegría a los minutos 23 y 56, respectivamente.
Tras la derrota el técnico de FC Los Ángeles, Luis Romero, señaló que el resultado dejó vergüenza deportiva dentro del plantel, toda vez que están conscientes que en casa no se deben perder unidades.
Dicho por Romero, en su autocrítica confesó que su equipo le permitió a su adversario tomar confianza en el terreno de juego situación que se reflejó en el marcador, no obstante, dentro de los aciertos, su equipo mostró buena actitud por sacar el resultado.
"Me quedo con la situación de luchar hasta el final. Tuvimos situaciones con las que pudimos igualar el marcador pero no se realizaron, pero resalto la actitud de buscar el resultado", dijo Romero.
El equipo poblano reportará este lunes a las ocho de la mañana con miras al juego del sábado 18 de Noviembre que se jugará a las tres de la tarde ante Real Puebla en la Unidad Deportiva Chachapa.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11