Atlas envía protesta formal por alineación indebida

CIUDAD DE MÉXICO.- a 22 de febrero de 2021.- (Redacción).- El Atlas no se ha quedado de brazos cruzados y confirmó a través de un comunicado que ya envió un escrito a la Comisión Disciplinaria reclamando alineación indebida por parte de América en el juego del pasado sábado.

Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el reglamento de competencia”, citan en el boletín publicado en sus redes sociales.

La directiva siente que la afectación llegó en todos los sentidos, por ejemplo, en la expulsión al defensa Jesús Angulo en la primera media hora de juego que consideran rigorista, además del penal marcado en favor de las Águilas por una supuesta falta sobre Henry Martín.

Según el argumento del técnico azulcrema, Santiago Solari, Federico Viñas no estaba en la alineación y no tuvo participación en cotejo, por lo que no se incurrió en ninguna infracción.