Habrá Clásico de Inglaterra en la cuarta ronda de la FA Cup

LONDRES.- a 11 de enero de 2021.- (AFP).- El Manchester United se enfrentará al Liverpool en el cho que estelar de los dieciseisavos de final de la FA Cup, cuyo sorteo se celebró este lunes, mientras que el vigente campeón Arsenal jugará contra el Southampton o el Shrewsbury Town (3ª división).

La otra eliminatoria en la que se enfrentarán equipos de la Premier League será la que disputen Fulham y Burnley.

El Manchester City, por su parte, tuvo más suerte ya que tendrá que jugarse el pase a los octavos contra un equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés, el Cheltenham.

Otros dos equipos londinenses, Tottenham, y Chelsea quedaron emparejados con equipos del Championship (2ª división), Wycombe Wanderers y Luton, respectivamente.

El tercero de la Premier League, el Leicester, se desplazará a Brentford, cuarto del Championship, mientras que el Everton de James Rodríguez chocará contra el Sheffield Wednesday (D2).

El Crawley Town, equipo de la cuarta categoría que dio la gran sorpresa en la instancia precedente al eliminar al Leeds de Marcelo Bielsa (3-0), jugará esta vez contra el Bournemouth (2ª división).

Finalmente, el Chorley FC, equipo amateur de la 6ª división que eliminó a un histórico como el Derby County (2ª), buscará seguir haciendo historia ante el Wolverhampton.

La cuarta ronda de la FA Cup se disputará del 22 al 25 de enero.

También se sorteó ya la ronda de octavos, en la que como eliminatoria más interesante podría ser un eventual Everton-Tottenham.