David Silva supera el coronavirus y entrena con la Real Sociedad

MADRID.- a 14 de septiembre de 2020.- (AFP).- El flamante fichaje de la Real Sociedad David Silva ha superado su infección por covid-19 y entrenó este lunes por primera vez con el club vasco, con miras al partido liguero del próximo domingo contra el Real Madrid.

Silva "ha completado esta mañana su primera sesión como jugador de la Real", informó el club vasco, que publica varios fotos del canario entrenando con sus nuevos compañeros.

David Silva fichó por la Real Sociedad el pasado 18 de agosto, tras finalizar diez temporadas defendiendo los colores del Manchester City.

Sin embargo, el exinternacional español, campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012, todavía no había podido unirse a sus nuevos compañeros tras dar positivo por covid-19 el 31 de agosto y pasar quince días aislado.

La Real Sociedad, que empató 1-1 con el Valladolid el domingo en la primera jornada de LaLiga, recibirá el 20 de septiembre al Real Madrid, que iniciará con este partido su competición en el campeonato español.