Chivas será complicado, prevé Furch

CIUDAD DE MÉXICO.- 28 de Julio de 2020.- (Edgar Berrios).- Julio César Furch, delantero de Santos Laguna, afirmó que el conjunto de Torreón deberá de hacer valer su localía el próximo domingo cuando enfrenten a las Chivas, en actividad de la jornada dos del torneo Guard1anes 2020, pues sabe que deben de sumar sus primeros puntos, después de haber caído ante Cruz Azul en el inicio de la temporada.

Sólo pensamos en nosotros, ya sea el rival que venga y con los jugadores que venga, al estar de locales tenemos que ganar, más allá de haber perdido en la primera jornada. Chivas es un contrincante al que siempre se le quiere vencer, sabemos que será complicado por el gran plantel que tienen”, expresó.

Por otra parte, ante la ausencia del uruguayo Brian Lozano, quien se encuentra recuperándose de la fractura de tibia y peroné que sufrió en junio pasado, Furch dejó en claro que el equipo ha tenido que adaptarse a jugar de forma distinta al ataque, delegando responsabilidad a otros miembros de los Guerreros.

“Brian era el que mayormente me asistía con centros, nuestro juego ahora se ha determinado para jugar un poco más por abajo y no tanto con centros, creo que ahora llegamos con más gente al área y tener a Diego Valdés cerca, creo que es un beneficio, tiene una técnica muy buena”, declaró.

Por último, el ariete argentino, quien es el nuevo capitán de Santos, manifestó que es un honor el tener dicho puesto dentro del plantel.

“Muy contento de portar el gafete de capitán, es una responsabilidad muy grande de estar al frente del grupo, si bien en otras ocasiones ya me había tocado, ahora es la ocasión que me toca ser el primer capitán, estoy aprendiendo y apoyándome mucho en mis compañeros, voy a necesitar de ellos”, concluyó.