De todo y para todos

Significado de soñar con Vidrios Rotos

Si tienes sueños que te desconciertan porque crees que no tienen nada que ver contigo, no sabes dónde buscar, aquí te damos la respuesta a ese sueño

Los sueños son un puente que nos conecta con algo místico, quizá no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con vidrios rotos:

Tener un sueño en el que escuchamos como se rompen cristales, puede ser un poco perturbador, sobre todo cuando dentro del sueño nos espantamos por el suceso, pero ¿qué podría significar? En esta ocasión presentaremos información del portal experto en sueños oculto.eu.

Significado de soñar con cristales rotos

El vidrio es un material frágil y puede romperse; los fragmentos y astillas terminan en cualquier lugar, y pueden causar cortes y heridas profundas. Si en su sueño ve vidrios rotos, esto puede significar que algo en su vida ha sido destrozada: objetivos no alcanzados, sueños rotos, decepciones; que ha perdido la fe en algo que usted pensaba antes.

Vidrios rotos en las manos

Soñar con cristales rotos en las manos puede indicar culpabilidad, mortificaciones, reproches.

Vidrios rotos en la boca

El sueño de tener las piezas de vidrio en la boca podría ser un problema con el habla y la comunicación: tal vez usted ha sido violenta en el lenguaje, donde disparó juicios audaces, que ha ofendido a alguien; o si tiene dificultades para comunicarse y expresar sus pensamientos.

Soñar con masticar cristales

Este sueño es similar a la anterior: el vidrio es algo doloroso que usted está tratando de desarrollar, asimilar (masticar) o expulsar (saliva, vómito).

Romper un vaso

Soñar con romper un vaso puede indicar que usted está pasando por un período muy estresante; usted tiene los nervios de punta.