De todo y para todos

Instagram agregará nueva función de nota de voz

Según los informes, la aplicación del servicio de redes sociales para compartir fotos y videos, Instagram, está trabajando en una nueva función que ayudará a los usuarios a realizar un seguimiento de lo que se dice en un video en su propia aplicación Threads. Dentro de la aplicación, se espera que la plataforma de video obtenga esta nueva función de "Nota de voz".

El desarrollador y filtrador Alessandro Paluzzi escribió en Twitter que Instagram está trabajando en una nueva característica para la aplicación Threads: nota de video. Esta función convertirá el audio del video en subtítulos en vivo que se mostrarán a tiempo con la grabación.

Esta característica puede ser extremadamente útil para usuarios con discapacidades auditivas. Aparte de eso, esta nueva característica, que es bastante similar a cómo funcionan los subtítulos en vivo de YouTube, será útil cuando el acento o el audio no sean muy comprensibles.

Esta aplicación te permite compartir fotos, videos, mensajes, historias y más con la lista de amigos cercanos de Instagram. Si bien sus amigos cercanos también pueden ver estas historias y mensajes en Threads, también es accesible la aplicación principal de Instagram.

Los hilos ayudan a construir un círculo más cercano de amigos para compartir experiencias más personales y significativas. El usuario puede seguir editando su lista de amigos cercanos.

A Facebook le gustaría tomar más medidas contra las cuentas troll en Instagram. La compañía de redes sociales podría solicitar la identificación del usuario en el futuro si una cuenta alcanza cierto rangoy ya hay indicios de estas medidas en la aplicación de Instagram.

El filtrador Alessandro Paluzzi compartió en su cuenta de Twitter que, tan pronto como una cuenta de Instagram logra determinada actividad y las publicaciones son vistas por un significante número de personas, el usuario debe verificar su identidad. Para este propósito, se debe dar el nombre claro y debe cargar una foto de su propia identificación, además, el usuario debe enviar un video selfie. La información es verificada por un empleado.