De todo y para todos

Agua con limón en ayunas ideal para bajar de peso

El agua con limón además de tener un sabor rico, puede ser tu mejor aliado para bajar de peso de manera rápida, pero eso no es todo, pues posee muchas propiedades que le brindarán a tu organismo grandes beneficios, si quieres saber ¡quédate y descúbrelo!.

Muchas personas optan por beber agua con limón para quitarse la sed, pero lo que pocos saben es que puede ayudarte a bajar de peso de una froma que no te imaginas, tan solo unos vasitos pueden hacer la diferencia en tu dieta diaria.

Podrás bajar de peso con esta rica agua porque desintoxica el organismo, disminuye la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad.

¿Cómo beber esta agua?

Debes colocar 1 limón en ruedas en una jarra de agua, no exprimas ni nada, la jara puede ser pequeña, empieza tomandola en ayunas y debes ir bebiendo durante el día.

Otra manera de usar el limón es exprimir 10 gotas de limón en un vaso de agua y beber media hora antes del desayuno, del almuerzo y de la cena, será mucho más rápido el efecto.

Otros beneficios del agua con limón

Hidrata: en épocas de calor, esta bebida es ideal para mantenerte hidratado todo el tiempo.

Previene infecciones urinarias: posee antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que pueden combatir infección.

Reduce la inflamación abdominal: puede ayudarte a reducir la inflamación abdominal.

Refuerza el sistema inmunitario: al poseer vitamina C, es clave para reforzar la salud del sistema inmunitario.

Mejora la digestión: el consumo de esta bebida puede ayudar a mejorar el proceso de digestión y prevenirene el estreñimiento.