De todo y para todos

De esta forma la torre Eiffel celebrará el 14 de febrero

(Foto cortesía Efemeridespedrobeltran).-Un lugar que es inigualable y que es sinónimo de romanticismo y por ende que en cada espacio de este se respira amor es la Torre Eiffel, la cual es visitada por millones y millones de personas que desean vivir esta magia en todo su esplendor este lugar sin duda alguna es uno de los mejores sitios para disfrutar y celebrar el 14 de febrero.

Por ello la Torre Eiffel tiene el plan perfecto para ti en este día puesto que lo celebrará en su máximo esplendor, puesto que tiene grandes cosas preparadas para que los espectadores disfruten al máximo del lugar y por ende de la fecha que da pie a muchos abrazos, detalles y besos.

Así es, de acuerdo con la empresa que gestiona el tan anhelado y visitado monumento, en la torre Eiffel se proyectarán una selección de declaraciones de amor.

Los mensajes se podrán ver en la fachada de la torre Eiffel que da vida hacia el río y el Trocadero (aseguró la SETE en un comunicado).

Cabe mencionar que los mejores mensajes que reciba serán compartidos en la cuenta oficial de la Torre Eiffel con el hashtag #EiffelinLove. Por si esto fuese poco, el día viernes en algún momento entre las 19:00 horas y 24:00 horas, se podrá apreciar en esta monumento una espectacular y hermosa iluminación la palabra amor en diez lenguas, la cual será acompañada de un enorme corazón en color rojo que estará en movimiento.

Torre Eiffel más detalles del 14 de febrero

Fue así que en al cuenta oficial de Twitter “La tour Eiffel” escribieron y por ende invitaron a que a las personas a que celebren el 14 de febrero en la inigualable torre Eiffel; de igual forma dieron más especificaciones de los detalles que estarán presentes en dicho día.

He preparado un buen programa para que brille con su Valentine (e): proyecciones de luz, photocall temático, #BulleParisienne cubierto con globos en forma de corazón, pequeñas palabras dulces en post-it® ... # EiffelinLove”.