Mié10172018

Last updateJue, 18 Oct 2018 1am

Alerta hipertensos: hábitos saludables pueden reducir la necesidad de medicamentos

(Agencias / WEB).- Muchos de los males y enfermedades que sufre nuestro organismo tienen un origen común: nuestros hábitos. El estilo de vida es determinante para mantener un buen estado de salud, sobre todo en el caso de los hipertensos.

Leer más...

Usar secadores de manos puede ser más peligroso para tu salud de lo que piensas

(Agencias / WEB).- Mantener tus manos limpias y libres de bacterias es vital para mantener la buena salud de tu organismo. Se recomienda lavarlas antes y después de ir al baño y previamente antes de comer. Pero el modo en que las secas también es importante.

Leer más...

Prueba de sangre puede revelar reloj interno preciso de seres humanos

(Agencias / Foto Xinhua).- Investigadores de la Universidad Northwestern (NU) están utilizando una prueba de sangre llamada TimeSignature (Firma del Tiempo) que requiere sólo dos tomas de sangre para mostrar el reloj interno preciso de una persona en comparación con la hora del mundo exterior.

Leer más...

Investigadores australianos contribuyen en la lucha mundial contra las superbacterias

(Agencias / Foto Xinhua).- Un esfuerzo global que involucra a investigadores de la australiana Universidad de Queensland ha conseguido una victoria en la lucha contra las superbacterias al ajustar el uso de antibióticos existentes para reducir dramáticamente las tasas de mortalidad.

Leer más...

Tai Chi reduce significativamente caídas en adultos mayores, señala estudio

(Agencias / Foto Xinhua).- Un nuevo estudio señala que el Tai Ji Quan, también conocido como Tai Chi, una especie de arte marcial chino practicado tanto como entrenamiento defensivo como por sus beneficios para la salud, puede contribuir a reducir de forma significativa las caídas en los adultos mayores.

Leer más...

Escritorios con caminadoras son útiles para la salud, asegura un estudio

La memoria de trabajo puede no ser tan eficiente cuando se usan los escritorios con caminadoras en el trabajo como cuando la persona está sentada o parada, pero otros tipos de pensamiento, como el cambio de tareas y el checar los impulsos inmediatos, no varían de una situación a otra, se indicó en un estudio de la Universidad de Michigan.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11