Mié08152018

Last updateMié, 15 Ago 2018 2pm

Consejos alimenticios que te han dado y son falsos

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo NTX).- Hay mucha información allá afuera, pero ¿qué tan cierta puede ser? Cuando hablamos de consejos de salud y alimentación, podemos encontrar LO QUE SEA; desde cómo hay que comer, hasta cuándo y porqué... Pero, ¿en serio crees que puedes fiarte de toda esta información?.

Leer más...

Aprende a llevar tu corbata con estilo

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo).- En el clóset de un hombre nunca falta una corbata, ya sea para trabajar, ir a alguna fiesta elegante o como un accesorio extra en tu outfit.

Leer más...

¿Por qué la piel se seca y pica?

WASHINGTON.- Un grupo internacional de investigadores determinó que la pérdida de células de Merkel, localizadas en el sector basal de la epidermis, puede ser el motivo principal de la sequedad y picazón de la piel, según un estudio publicado hoy en la revista especializada Science.

Leer más...

Hombres sienten más placer sexual sin la circuncisión

Aunque sea indiferente tener o no la circuncisión lo habitual es que el glande quede permanentemente al descubierto, ya que es donde de alguna forma "gasta el placer en el momento del disfrute sexual".

Leer más...

La adicción a videojuegos podría ser problema mental

(AP).- Los video jugadores saben cómo anticipar los peligros en el mundo virtual, sin embargo la Organización Mundial de la Salud indicó el lunes que ahora deben estar atentos por el riesgo que corren en el mundo real: pasar demasiado tiempo jugando.

Leer más...

Estudio afirma que los huracanes aumentan estrés postraumático en los niños

Miami.- (EFE).- Los resultados preliminares de un estudio elaborado por dos investigadores de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) reflejan que los huracanes incrementan en los niños síntomas de estrés postraumático.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11