Lun11202017

Last updateMar, 21 Nov 2017 3am

Autoridades de Cuautlancingo y ciudadanos se comprometen a reforzar acciones de seguridad

CUAUTLANCINGO, Pue.- Octubre13.- En reunión encabezada por el presidente municipal el Profre. José Félix Casiano Tlahque, así como Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Ricardo Vicente Mendizábal de la Cruz, secretario general del Ayuntamiento de Cuautlancingo, Mariano Agustín Astorga Sánchez, director de Seguridad Pública, Jesús Aguilar Prado, subdirector de Prevención al Delito, atendieron al Consejo Ciudadano Cuautlancingo, para trabajar de la mano en el tema de Seguridad Pública.

Como parte de los trabajos de esta reunión realizada en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, se analizaron diversos temas, así como el comportamiento delictivo del municipio, además, se intercambiaron propuestas con el objetivo de homologar criterios para proteger a los ciudadanos.
Por lo que se acuerda que la siguiente reunión sea el martes 17 de octubre de 2017 a las 18:00 hrs, en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal.