Mar04242018

Last updateMar, 24 Abr 2018 11pm

Una prioridad para el Ayuntamiento de Cuautlancingo, reforzar alumbrado para una mejor seguridad

CUAUTLANCINGO, Pue.- Abril 24 del 2018.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo, en coordinación con la Regiduría de Gobernación, la Secretaria de Seguridad Pública y el Departamento de Prevención del Delito, realizó recorridos en diversas colonias de la cabecera municipal, sus juntas auxiliares y su inspectoría, donde recibieron la petición de los vecinos de fortalecer el alumbrado público en sus calles, porque contar con un municipio mejor iluminado es una de las principales medidas para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos.

Leer más...

Gobierno Municipal de Cuautlancingo acusa falsificación de documento

CUAUTLANCINGO.- Abril 15 del 2018.- El Gobierno Municipal de Cuautlancingo se deslinda de la información que ha estado circulando en diferentes redes sociales y medios de comunicación respecto a un oficio apócrifo, supuestamente girado por el departamento de Recursos Humanos, donde se le obligó al personal del H. Ayuntamiento de Cuautlancingo a participar en una rodada familiar que tuvo lugar el día 15 de abril del año en curso.

Leer más...

A petición de taxistas, se realizó en Cuautlancingo operativo contra mototaxis

CUAUTLANCINGO. Pue.- Abril 11 del 2018.- El departamento de vialidad del municipio de Cuautlancingo, realizó un operativo conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Estado de Puebla (SIT), para detectar el tránsito de mototaxis en el municipio y sus juntas auxiliares.

Leer más...

Nos reportan jornada Tranquila en el regreso a clases en Cuautlancingo

CUAUTLANCINGO.- Abril 9 del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través del departamento de Seguridad Vial del municipio de Cuautlancingo, implementó operativos de vialidad y seguridad pública en escuelas de mayor matricula en todo el municipio.

Leer más...

Funcionan con éxito programas de alcoholímetro en Cuautlancingo, informa la regidora Mayra Ramírez

Cuautlancingo, Pue.- Abril 2 del 2018.- Gracias al programa alcoholímetro que autoridades de Cuautlancingo implementan se ha logrado disminuir en un buen porcentaje los accidentes en esta localidad.

Leer más...

Gracias a operativo implementado por autoridades de Cuautlancingo, no hubo hechos que lamentar en Semana Santa

CUAUTLANCINGO.- Abril 2 del 2018.- Para garantizar la integridad de la población durante la Semana Santa, el departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuautlancingo, realizaron operativo para evitar algún hecho que lamentar y finalmente se registro una Semana blanca.

Leer más...