Mié10182017

Last updateMié, 18 Oct 2017 11pm

En Cuautlancingo, Seguridad Pública realiza trabajos de Prevención al Delito con empleados de Oxxo

CUAUTLANCINGO.- Octubre 16.- La Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos del municipio de Cuautlancingo, a través de la subdirección de Prevención al Delito y la Unidad de Análisis de Información, trabajan con las tiendas de conveniencia OXXO, capacitando a empleados en materia de seguridad, derivado del trabajo coordinado entre esta dependencia y la cadena comercial.

Leer más...

Autoridades de Cuautlancingo y ciudadanos se comprometen a reforzar acciones de seguridad

CUAUTLANCINGO, Pue.- Octubre13.- En reunión encabezada por el presidente municipal el Profre. José Félix Casiano Tlahque, así como Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Ricardo Vicente Mendizábal de la Cruz, secretario general del Ayuntamiento de Cuautlancingo, Mariano Agustín Astorga Sánchez, director de Seguridad Pública, Jesús Aguilar Prado, subdirector de Prevención al Delito, atendieron al Consejo Ciudadano Cuautlancingo, para trabajar de la mano en el tema de Seguridad Pública.

Leer más...

Félix Casiano se reúne con el Consejo Ciudadano de Cuautlancingo y escucha las demandas de los ciudadanos

CUAUTLANCINGO.- Octubre 11.-La tarde de este miércoles, el presidente de Cuautlancingo, José Félix Casiano Tlahque, atendió al Consejo Ciudadano Cuautlancingo, quienes pidieron se escuchen sus demandas en el rubro de Seguridad Pública.

Leer más...

Para reforzar la seguridad en Cuautlancingo se suman a patrullajes 10 motocicletas

CUAUTLANCINGO.- Octubre 11.- Con la firme determinación de continuar fortaleciendo las acciones que brinden tranquilidad a los habitantes del municipio de Cuautlancingo, la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, adquirió 10 motocicletas todo terreno.

Leer más...

En Cuautlancingo, tres escuelas con daños menores por el sismo, serán reparadas y 2 esperan revisión minuciosa

Cuautlancingo, Pue. Octubre 1.- Alrededor de 80 viviendas se encuentran afectadas en este municipio tras el sismo del pasado 19 así como cinco escuelas de las cuales tres tienen daños menores y dos tienen daños fuertes, además  la cúpula de la parroquia de la cabecera local, sin embargo, a once  días no se sabe a ciencia cierta el estado real de las viviendas que siguen siendo revisadas en sus daños.

Leer más...

Cuautlancingo está en espera de los recursos para la reconstrucción de viviendas y escuelas afectadas por el sismo

Cuautlancingo, Pue.- Octubre 2.- Desconoce el alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque si el fondo para la reconstrucción del programa "Puebla Sigue de Pie" otorgado a su municipio sea suficiente para responder a los daños que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

Leer más...