Inicio

No estamos contra AMLO, sino a favor de la paz: Julián LeBarón

CIUDAD DE MEXICO.-Diciembre 1 del 2019.-(Agencias  / Foto cortesía de @aramburo_isabel).-El activista Julián LeBarón sostuvo que no está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino en contra de sus políticas de seguridad que no han funcionado.

Durante la marcha que se suscitó este domingo sobre Paseo de la Reforma, el activista confirmó que este lunes tendrá una reunión en donde se hablará sobre los avances de las investigaciones del caso de la familia LeBarón.

“Nosotros creemos que tenemos que saber quienes fueron y hacerlo público. Estas personas que están asesinando a mexicanos en el país no son mexicanos, ellos no tienen patria, no tienen pueblo y no tienen madre. Y todos debemos unirnos para detenerlos”, expresó.

Asimismo, dijo que el motivo de su participación en la marcha antiAMLO es para que México esté unido y evitar la apatía y la inacción de los ciudadanos.

“Estamos aquí por lo que nos tiene que unir, nos tiene que unir detener la masacre que tenemos en nuestro país y aquí estamos para eso”, dijo.

Cuando se le cuestionó sobre si busca la renuncia de López Obrador dijo que solo busca generar una ayuda mutua para detener la masacre en el país.