Inicio

Acompañamiento a los presidentes municipales y apoyo a las comunidades ofrece Barbosa Huerta en Serdán

C. Serdán, Puebla.- 2 de abril de 2019.- (Por. Juanita Ramírez de Armas).- A entrelazar los programas Federales con los Estatales y a ser un gobierno basado en la honestidad y en el combate a la corrupción se compromete Miguel Barbosa Huerta en Ciudad Serdán, destacando que acompañara a los presidentes municipales que por diversas circunstancias que todos conocemos no han tenido el acompañamiento necesario para trabajar por sus comunidades.

Acompañado por su inseparable esposa Rosario Orozco y de Mario Bracamontes Delegado Estatal de Morena, en esta gira de trabajo en busca del voto que nuevamente lo lleve a lograr la Gubernatura de Puebla, Barbosa Huerta, reitero que desde el primer minuto de su Gobierno apoyara a los presidentes municipales para que trabajen sin distingos, ni discriminación, así mismo dijo conocer las necesidades de la Región, por lo que implementara estrategias muy específicas.
Tras lo anterior señalo que hoy las condiciones son diferentes al 2018 y vamos a este nuevo proceso todos unidos con los brazos abiertos buscando la reconciliación, Puebla. Ya no quiere confrontaciones dijo, yo soy un hombre como cualquiera y no seré un Gobernador fifi y hoy todos debemos ser ejemplo de reconciliación.
Así mismo aseguro que no les fallara y que no se rajara, vamos a ganar porque todos los días trabajo, y noqueo a los candidatos y lo demuestro con toda la gente que acude a escucharme, finalmente hizo un llamado a no confiarse y a seguir trabajando como hasta ahora e invitando a ser el eje transformador a través de la reconciliación como fuerza política.
En su oportunidad Mario Bracamontes destaco que pese a la persecución que Miguel Barbosa sufrió no traiciono y hoy nuevamente esta con la gente que lo apoyo, por lo que aseguro que será un Gobernador confiable que no le fallara a nadie.